![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Neo Geo ---- Mvs
Hola en principio no me interesa vender asique no pongo precio si a alguien le interesara comprar que me lo diga, tambien tengo tres tipos de placas mvs para vender que son los que aparecen en el video, la placa esta en 57€ G.I. (Para cambios podrian interesarme las siguientes plataformas:Ps2 - AES -MVS - Snes - Md)
Juegos: King Of Fighters 94 King Of Fighters 95 King Of Fighters 96 (Jap o Euro) Art Of Fighting 3 (jap) Super Dodge Ball Windjammers Kabuki Klash Pop'n Bounce CAMBIADO Shock troopers Savage Reign Puzzled Double Dragon Super Baseball 2020 (con caja y stick) Mutation Nation (con caja) Fatal Fury (con caja) The next Glory SUPER SIDECKICS 3 (Con caja y sticks) Editado por saion en 29-abr-2008 a las 14:20. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
haber si hacemos changa amigo saion
![]() buen morata los juegos que te interesan de mi hilo (el de interecambios de consolas http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=15659 ) que yo estoy interesado en una base msv... a ver si tal ![]() |
![]() |
#3 | |
Marciano
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#4 | |
Marciano
![]() |
Quote:
TEngo tambien un guitar hero 2, con su caja y todas sus cositas... ya me dices ![]() |
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
ok lo hablamos por mp
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
te interesa alguno de estos por el windjammers
neo turf masters, metal slug, samurai shodown y art of fighting |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
El metal slug me podria interesar, un saludo.
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
primera subida
![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
al trato!!!
Fotos del pack:
![]() ![]() ![]() ![]() juegos: Guitar hero II Need for speed underground 2 Formula one 2005 Rayman Raving rabbits El señor de los anillos la comunidad del anillo Kimdom hearts Sing star (solo juego) GTA san andreas Tekken 4 The sims Dinasty warriors 3 Las descripciones de los juegos estan en mi hilo de intercambios, y no quiero ser pesaete ![]() Decir nada mas que la caja del guitar, paso por las manos de mi sobribo de 3 años que la decoro con pop arts jjjjjjjjj, pero el estado de la chicha (juego,guitarra,cinta,pegatas,todo!) esta de 10. El guitar hero me lo miro en unos 40€ y el pack de juegoa a una media de 6€ comprando todos, A si que me interesaria la placa grande la que tenga mas conectores, ya que es para una maca y los juegos me interesarian King Of Fighters 95 Super Baseball 2020 (con caja y stick) The next Glory SUPER SIDECKICS 3 (Con caja y sticks) Me interesa quitame todo el pack a si que si sumas el duble dragom, te arreo 2 mandos de ps2 y otro en su enmbalaje clonico (pero dual sock) de excelente calidad! YA me contaras!!!! |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
como hacemos el cambio?
|