03-feb-2009, 08:42 | #1 |
Usuario registrado
|
quiero hacer una maca como la delta 3
buenas noches antes que nada me presento mi nombre es leonel mijangos hernandez un nuevo marciano adicto a los videos juegos o macas como le dicen ustedes soy de la ciudad de mexico del estado de veracruz sabes antes que nada quiero felicitar a todos los que hacen posible marcianitos.org en verdad esta excelente la pagina des pues de presentarme quiero pedirles el apoyo ya que quiero hacer una maca como la delta 3 pero para cuatro jugadores player 1 y 2 con 6 botones y player 3 y 4 con cuatro botones claro con respectivas boton de player para cada uno de los jugadores y monedero para los creditos y pues botones de servicio actualmente cuento con el maximus arcade con coleccion de mame con snap y videos previews completos y quisiera ver pàra empezar si me pueden ayudar con las medidas de la maca pero completas o si hay planos completas de la maca para empezar a con el mueble espero sus respuestas y comentarios y me siento dichoso de pertenecer a esta hermosa comunidad hasta luego un saludo su amigo y servidor camell.
|
03-feb-2009, 11:19 | #2 |
Moderador General
|
un saludo camell, y bienvenido a esta comunidad, me alegra ver a otro usuario de maximus.
si las medidas de delta que necesitas son las de la delta que aparece aqui: http://www.marcianitos.org/medidas-recreativas?page=2 dime que medidas son als que necesitas, tengo una en casa. un saludo. |
04-feb-2009, 00:16 | #3 |
Usuario registrado
|
mi maca
sip nada mas que baje los manuales de la maca de la trtugas ninja y pues nada el panel lo voy modificar para hacerlo de cuatro player
2 player de 6 botones y otros dos de 4 botones claro con botones de servicio y demas empezare a postear fotos de mi maca cuando vaya a avanzando |