Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 07-ago-2007, 09:43   #11
lolo_652
Marciano

y vamos bajando la puja e je je je mola.

Old 08-ago-2007, 05:01   #12
spain
Usuario registrado
si a ver si se venden ya jeje

un saludo

Old 30-sep-2007, 17:53   #13
spain
Usuario registrado
LAS REBAJO aun mas,

un saludo

Old 01-oct-2007, 19:51   #14
carlosva
Marciano

en la primera hay un truco para sacarle toda la pasta,es la de los cerdos no? la monedin?

el rollo es que cuando se ponen los botes a tope,le juegas hasta ponerle los monedines a tope,sin gastar monedines,mas que cuando te obliga, y te da los botes y luego una pasta en premios pequeños. por eso las retiraron pronto.nosotros lo aprendimos de un chino,estubimos a su lado,con todo nuestro morro hasta que le pillamos como se hacia. y luego a baciar las que pillabamos por ahi!!!! eso si,la tienes que pillar con los botes a tope(cosa no muy dificil,por que la gente los subia,pero no los sacaba)

que recuerdos de cuando mis colegas y yo eramos ludopatas

Old 01-oct-2007, 20:17   #15
shadem
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por carlosva Ver post
en la primera hay un truco para sacarle toda la pasta,es la de los cerdos no? la monedin?

el rollo es que cuando se ponen los botes a tope,le juegas hasta ponerle los monedines a tope,sin gastar monedines,mas que cuando te obliga, y te da los botes y luego una pasta en premios pequeños. por eso las retiraron pronto.nosotros lo aprendimos de un chino,estubimos a su lado,con todo nuestro morro hasta que le pillamos como se hacia. y luego a baciar las que pillabamos por ahi!!!! eso si,la tienes que pillar con los botes a tope(cosa no muy dificil,por que la gente los subia,pero no los sacaba)

que recuerdos de cuando mis colegas y yo eramos ludopatas

Y no tendras trucos para alguna maquina de las que sigue en circulacion ? jejeje

Old 01-oct-2007, 20:42   #16
Xhorz
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por shadem Ver post
Y no tendras trucos para alguna maquina de las que sigue en circulacion ? jejeje
je je, me lo has quitado de la boca

Old 01-oct-2007, 20:53   #17
luftwaffe
Usuario Baneado
unnnnnnnnnnnnnnnnn

jejejejejejejejejejeje
me apunto al disfraz de chino mandarilllllllllllllllllllllllll
un saludo

Old 02-oct-2007, 10:17   #18
carlosva
Marciano

que va... jajaja si no aqui iba a estar yo....

Old 08-oct-2007, 02:54   #19
spain
Usuario registrado
jeje, pues entoces si que hay trucos en las maquinas,

Old 08-oct-2007, 10:44   #20
carlosva
Marciano

mas que trucos son fallos,que en cuanto se dan cuenta de ellos,sacan unas memorias para solucionar el problema de la maquina.

no suele pasar en casi ninguna,pero....