![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Cuestiones sobre kega Fusion.
Hola.
Tengo dos preguntillas para la gente que controle kega fusion. 1º Los nombres de las rom de mi rom set continenen espacios en blanco,un ejemplo: ZOOL (E).ZIP,pero kega no carga ninguna rom que contenga un espacio en blanco en el nombre desde la linea de comandos,sabeis si hay alguna manera de que funcione sin renombrar mis roms?. 2º Si ejecuto un juego en EUR me va mas lento que en USA o JAP ,por que es esto?, el problema es que si lo ejecuto en EUR al ir mas lento el juego la emulacion el movimiento de imagen es muy a trompicones,con USA y JAP la emulacion me va perfecta pero no se si estoy emulando el juego a mas velocidad de la original. Un saludo. Muchas gracias. Juan. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Tienes que poner el path completo con quotes incluiendo la extension. Osea: Fusion.exe "G:\Genesis\roms\air diver.zip"
De lo otro ni idea. Nunca le e notado |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Hay que tener en cuenta que tanto los juegos japones como americanos están en formato NTSC, es decir, a 60 fps. En cambio en Europa nuestros televisores utilizan el sistema PAL, a 50 fps. De ahí la diferencia de velocidad. Yo recomiendo siempre utilizar roms NTSC, la animación es más fluida y la velocidad del juego es mejor.
Un saludo. _____________________________________ La red es vasta e infinita Shinobita |