Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 03-feb-2009, 09:35   #1
Belit
Usuario registrado
PC PORTÁTIL: ¿puede conectarse a maca?

Hola, gente, tengo una intriga:

Un pc portátil, ¿qué tal va para poder conectarlo a una MACA y que me rule MAME? ¿Puede ponerse de alguna manera para poder sacar y utilizar el PC de forma normal cuando no esté rulando en la MACA?

Saludos

Old 03-feb-2009, 10:24   #2
lolomaka
Marciano

Sín problemas, lo que tienes que hacer es prepararte un cajón dentro de la maca extraible, como tenemos muchos en la nuestra con el teclado. Un cable VGA generoso hará el resto para poder conectarlo al monitor.

Saludos

Old 03-feb-2009, 10:47   #3
Belit
Usuario registrado
Estrella

Quote:
Originalmente publicado por lolomaka Ver post
Sín problemas, lo que tienes que hacer es prepararte un cajón dentro de la maca extraible, como tenemos muchos en la nuestra con el teclado. Un cable VGA generoso hará el resto para poder conectarlo al monitor.

Saludos
Muchísimas gracias ,a ver si hago tratos para hacerme con una maca (y con un técnico ) y le echa una mano a esta pobre y desvalida viciá de la vida

¡¡quiero mi maca!!

Old 03-feb-2009, 11:04   #4
lolomaka
Marciano

Yo creo que has hecho bien poniendo el mensaje que has puesto en el foro, a ver si algún marciano puede echarte una mano, que hay mucho piratilla por ahí fuera de la galaxia.

Old 03-feb-2009, 16:09   #5
Belit
Usuario registrado
Me lo traeré de tapadillo al piso, la maca va a ser el regalo de aniversario para mi pareja (y para mí, mira!!) SEguro que viendo el regalo no pregunta qué hace un tío con una caja de herramientas metido en casa con su morenaza XDDDD

Old 03-feb-2009, 16:34   #6
lolomaka
Marciano

No sé que decirte, yo me encuentro a un tío en mi casa con mi morenaza y los perros tan tranquilos y explota la galaxia fijo, suerte con la búsqueda, sea como sea, lo va a flipar, pille al marciano de turno o no en su casa jejeje. Lo mismo todo se arregla con un Street Fighter, en la maca claro

Old 03-feb-2009, 18:32   #7
Belit
Usuario registrado
Tranqui, estoy en tratos con un forero para finalmente pillar una de esas doble... no vamos a reñir por los turnos, no!!!

Old 03-feb-2009, 22:17   #8
Bubu
Editor Marciano
Quizás haya que tener algo de más cuidado con la ventilación en el interior de la recre, ya que un portátil con todas sus piezas ahí apretadas dentro de la carcasa no es lo mismo que una torre de PC abierta...

Old 04-feb-2009, 01:02   #9
lolomaka
Marciano

Buena apreciación bubú, quizás necesites ponerle un par de ventiladores a la maca extras, pero poco más, así haces una convección forzada, si es en la zona donde está el portátil mejor que mejor.

Saludos

Old 04-feb-2009, 01:05   #10
Bubu
Editor Marciano
Realmente si yo pusiera un portátil no lo metería dentro de la recre, sino que lo dejaría fuera, en el techo, o así, ya que un portátil disimula muy bien, además si tiene el color de la recre ya ni te digo, y además estaría más refrigerado.