Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 29-jul-2007, 06:00   #1
zolorza
Usuario registrado
Problema de config.

Hola amigos, necesito una ayudita, resulta que cuando estoy jugando ciertos juegos ( por ej : robocop) en los cuales estoy con la pantalla completa , estos repentinamente se "minimizan" o sea se salen de la pantalla completa, esto me ha causado varias molestias ya que al momento de lograr ver la imagen nuevamente ya me han matado varias vidas, esto con la version que tenia antes (mame plus 0.113 )no me sucedia.
no se si sera un problema de mala configuracion, y si resultare asi
me gustaria saber cuales son las opciones de interfaz claves para no tener problemas, si les sirve de algo tengo el "controvertido" mame plus 0.117 con 480ram 32video 3.01Ghz

s

Old 29-jul-2007, 10:55   #2
Cananas
Usuario Baneado
No es problema de configuración.

Tiene pinta de que das a la tecla de Windows (la que está en medio del Control Izquierda y Alt izquierda) sin querer en el momento más inapropiado.

Old 29-jul-2007, 21:16   #3
zolorza
Usuario registrado
no creo porque uso joystic , nunca he podido usar el teclado.
lo otro que sucede es que el sonido hace un loop antes de salir de pantalla completa.

Old 30-jul-2007, 01:13   #4
Bubu
Editor Marciano
Sí, puede ser eso. Ten en cuén que no hace falta pulsar la tecla Window$ para minimizar, ya que hay combinaciones de teclas que hacen lo mismo. P.ej. CTRL + ESCAPE te abre el menú inicio, que es lo mismo que pulsar la tecla de Window$.