Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 03-feb-2009, 11:32   #1
jm2003
Marciano

Opiniones sobre Light guns.

Buenas, estoy pensando en adquirir una pistola para rememorar viejos tiempos con algunos de mis juegos preferidos de "tiros", por ejemplo el Lethal enforcers.

Quisiera saber que opciones tengo en el mercado, cual es la precisión de las pistolas que hay actualmente.

¿Algún entendido en el tema que pueda aconsejarme una buena Light Gun?

Gracias de antemano.

Old 03-feb-2009, 11:48   #2
NiN
Editor Marciano
Para mi gusto, la mejor que hay ahora mismo para arcade es la LCD TOP GUN. Ahora que es un poco perra para configurar, (siempre con los drivers de smog, que los que trae son una birria), pero cuando está fina va de lujo.

Saludos

Old 03-feb-2009, 14:27   #3
uhepa
Marciano
Ha salida una nueva version de esta pistola con la novedad que es rf, vamos sin cables.

Old 03-feb-2009, 23:00   #4
dazzlesp31
Marciano
Son una pasada las LCD.

Old 04-feb-2009, 17:03   #5
fedx
Usuario registrado

me sumo...

q tal, aprovecho para comentar sobre una nueva pistola q anda dando vueltas, no lei nada en el foro de ella, yo no la probe. queria saber si alguien lo hizo.

la pistola en cuestion es: MonsterGecko PistolMouse FPS

no es una LITGHT GUN, sino una pistola mouse USB, lo bueno es q no tiene muchas vueltas para configurar aparentemente y su precio.

caracteristicas

Optical Performance Specifications:

* Resolution: 800 dpi sensor with optimized lens
* Image processing: up to 2300 frames per second
* Speed:14 inches per second
* Response: 3.2 milliseconds
* Data Throughput: Conforms to USB 1.5Mbps specification, Version 1.1

System Requirements:

* WINDOWS: Windows 98/ME/2000/XP and one free USB port
* MACINTOSH: MacOS 10.0-10.3.3 and one free USB port
* LINUX: HID-compatible mouse driver and one free USB port

lo que no aclaran es si se puede conectar 2 pistolas simultaneamente, creo q no

saludos

Editado por fedx en 04-feb-2009 a las 17:07. Razón: le agrego unas imagenes

Old 05-feb-2009, 13:49   #6
Treck
Usuario registrado

Pero esta pistola siempre tiene q estar apollada es un mouse q le pegaron un juguete arriva aparte para dirigir la mira hacia arriva en realidad la arastras para adelante

Old 05-feb-2009, 22:37   #7
fedx
Usuario registrado

q mal!

en varias review que lei no decian que esta fija

NO sirve entonces

saludos

Old 06-feb-2009, 15:59   #8
Bits4vein
Marciano

Con todos mis respetos : La 'pistolita/ratón' és una auténtica mie#*] . . .
Para qué alguien puede querer un mouse tan incómodo ¿¿??

Tener que ir moviendo la rata en plan 'empuñada' . . .

Old 06-feb-2009, 21:50   #9
melon
Usuario registrado
La puñeta de las LCD Top Gun, aparte de la configuración inicial, es que son muy sensibles con el entorno. Me explico, yo para jugar bien en mi maca con la pistola, tengo una ventana justo detrás, así que tengo que bajar la persiana para que no entre luz porque si no se descojona. También tengo una lámpara casi al lado, pues también tengo que apagarla para que funcione bien.
Por ciento, a mi con los últimos drivers oficiales me va bien, no me he tenido que poner los de Smog.

Old 08-feb-2009, 22:29   #10
buenaventura
Usuario registrado
Hola a todos.

Yo tambien tengo 2 LCD TOP GUN, pero tengo un problema, a ver si alguno por favor me podeis ayudar.

Os cuento:

Tengo xp con sp3 y cuando intento instalar los drivers de smog me da pantallazo azul.
Me he enterado de los nuevos drivers oficiales y estoy intentandolo con ellos, pero...
descomprimo el archivo de los drivers, conecto la primera pistola, instalo los drivers indicando la carpeta donde los he descomprimido y me sale al finalizar que "Hubo un problema al instalar el hardware HID minidriver for EMS Top Gun este dispositivo no puede iniciar(codigo 10)".
DEspues de esto me voy a "Mi Pc-> boton derecho Administrar-> Administrar dispositivos-> dispositivos HID" y los desinstalo.

Desenchufo y vuelvo a desenchufar, le dejo ahora instalar los drivers automaticamente y lo hace correctamente.

Instalo automaticamente la segunda pistola.

Inicio mameUI 0.129 y la pistola del segundo jugador va perfecta. Pero la primera solo me mueve la mirilla del primer jugador. Defino en Mame el disparo del primer jugador y me lo reconoce tras apretar el gatillo como el gatillo de la tercera pistola.

Con esto consigo poder disparar con el primer jugador, pero no puedo disparar fuera de la pantalla para recargar cosa que con el segundo jugador lo hago perfectamente.

Perdon por semejante ladrillo, pero espero que explicandoos todo el proceso me podais indicar que es lo que hago mal.

Muchas gracias