Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > VPinball/Future Pinball

Old 03-feb-2009, 12:19   #1
civicstyle
Usuario registrado
No puedo jugar Brave team

hola amigos me he bajado la mesa del brave team y sus roms y no consigo jugar me pone esto:

''Machine terminated before initialized,check the rom path or ROM file!

¿Que hago mal?

Old 03-feb-2009, 14:38   #2
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Este mensaje te indica que no puede arrancar el juego y que debes verificar la rom ( que debe estar colocada en la carpeta roms del pinmame ) o el path , la direccion de esa rom. que debe ser ../pinmame/rom ( lo de los ../ es porque no se donde tienes colocada tu carpeta .

Para configurar las direcciones de las roms , en la carpeta pinmame hay un archivo que se llama setup.exe ( lo abres ) y en el 3 0 4 boton , ahora no recuerdo , indicaras la direcciona tu carpeta de roms.

Si todo esto esta bien y te sigue sin arrancar , verifica la rom ( que sea la correcta ) , pero no debe ser , porque si no te diria que te faltan algunos archivos de la rom.

Todo hace indicar que tienes mas indicada la ruta.

Saludos

Old 03-feb-2009, 16:28   #3
civicstyle
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por ChispaMaster Ver post
Hola

Este mensaje te indica que no puede arrancar el juego y que debes verificar la rom ( que debe estar colocada en la carpeta roms del pinmame ) o el path , la direccion de esa rom. que debe ser ../pinmame/rom ( lo de los ../ es porque no se donde tienes colocada tu carpeta .

Para configurar las direcciones de las roms , en la carpeta pinmame hay un archivo que se llama setup.exe ( lo abres ) y en el 3 0 4 boton , ahora no recuerdo , indicaras la direcciona tu carpeta de roms.

Si todo esto esta bien y te sigue sin arrancar , verifica la rom ( que sea la correcta ) , pero no debe ser , porque si no te diria que te faltan algunos archivos de la rom.

Todo hace indicar que tienes mas indicada la ruta.

Saludos
Yo he instalado el Visual Install Pack y tengo la carpeta en el setup path asi:

C:\Archivos de programa\Pinball\ROMs y corresponde donde esta el rom.

Old 04-feb-2009, 12:40   #4
civicstyle
Usuario registrado
Ya lo he solucionado era que los roms no hay que descomprimirlos se deja el archivo comprimido tal cual.