27-abr-2008, 19:23 | #1 |
Usuario registrado
|
alguien me puede explicar para que sirve exactamente el ADVANCEMAME???
hola,
Alguien me podria explicar para que sirve exactamente el ADVANCEMAME? |
27-abr-2008, 20:51 | #3 |
Editor Marciano
|
Sólo añadir que tambien puede funcionar bajo windows y que creo que se quedo por la versión 106 porque se abandonó el proyecto
|
27-abr-2008, 22:36 | #4 |
Marciano
|
Eso si, que sepas que el advmame tal como dice dasansa, se abandono en la version 106 y por lo que he probado, el romset que se le aplica llega hasta ahi.
Un saludo |
01-may-2008, 18:06 | #5 |
Usuario registrado
|
El advancemame es una version especial de MAME. Y su característica más interesante, es que te permite generar modos de video totalmente personalizados. Te permite entrar en los registros de tu tarjeta de video para tocar todos los parametros y generar resoluciones lo mas parecidas a las que generan las placas originales de los juegos.
El punto malo que tiene es que el aprendizaje para saber usarlo correctamente suele ser bastante largo. No es un emulador de descargar, descomprir y a jugar. Debes dedicarle tiempo a configurarlo. Este gran emulador como dicen, se abandonó en la version de mame 106 por el cambio radical en el codigo fuente que se hizo a partir de ahí en el mame oficial. Una lástima Un saludo. |
01-may-2008, 20:29 | #6 |
Marciano
|
Hola, yo actualmente es el que estoy usando para jugar en mi recreativa, de esta manera me he ahorrado el comprar la arcade vga, ya que este emulador como bien dice Rockman lo mejor que tiene es que te deja usar modos diferentes de video incluido el famoso 15 Khz necesario para los monitores arcade que tienen las recres. Lo malo es que trabaja bajo DOS y aunque hay versión para windows es un emulador que trabaja mediante comandos y tiene alguna dificultad.
De todas formas puedes usar algún front end como el Advance Mame para que todo te sea más sencillo. |