27-feb-2009, 00:47 | #21 |
Usuario registrado
|
Yo hoy le he encargado una y el trato ha sido muy bueno por su parte.
Ya estoy como un crio pequeño esperando esa maca para mi casa. En cuanto la tenga me vereis mucho por este foro preguntando cosillas..... Cuando la tenga os pondre fotillos y esas cosas, porque pienso hacerme unos vinilos con tematica de comics a ver que tal queda. |
27-feb-2009, 14:55 | #22 |
Marciano
|
Hola compi esta semana misma me pondré manos a la obra con tu maca
Esta mañana han pasado a recoger una maca con pc y la verda que han quedado Alucinados con la maca Estamos en contacto Saludos Editado por barrio en 27-feb-2009 a las 19:22. |
28-feb-2009, 21:41 | #23 |
Usuario registrado
|
hola barrio que tal, lleva monedero? algun que otro detalle mas que no hayas puesto en el post que resaltar??
|
28-feb-2009, 23:46 | #24 |
Marciano
|
hola monedero no trae le pongo un boton para los creditos
eso si siempre se puede poner un monedero tambien tengo una videoval para restaurar a esta le pondre un ctr de 21" + pc saludos |
01-mar-2009, 11:44 | #25 |
Usuario registrado
|
con monedero que costaria en total?
|
01-mar-2009, 21:06 | #26 |
Usuario registrado
|
Joer, que pinta mas buena tienen esas macas. Que pena no tener el dinero para comprarte una con pc y todo, por que llevo detras de este sueño muchos años, pero ahora por desgracia no puede ser.
Si no es mucha indiscrecion en que barrio vives?. Es que hace unos meses me paso una anecdota y es que iba con el coche por la calle de detras de donde vivo y me encontre con un camioncillo en el que habian dos chavales subiendo unas recres y le pregunte a uno de ellos si era de aqui del foro y me dijo que si pero que no era quien yo le decia, NIN, y ya no pude hablar mucho mas con el por que tenia coches detras pero me hubiera gustado poder mantener contacto con el por que vive justo en la calle de detras... por eso te lo pregunto. Llevo bastante tiempo en este foro, no tanto registrado aunque si visitandolo, pero aun no he conocido a nadie de Elche y me gustaria mantenerme en contacto con gente de aqui por si algun dia puedo y le compro una maca a alguien, y tambien por charlar de todo este mundillo tan apasionante y esta aficion tan grande. Lo siento por el tocho, un saludo Editado por E-doodoo en 01-mar-2009 a las 21:23. |
01-mar-2009, 22:37 | #27 |
Marciano
|
buenas compi el del camioncillo soy yo, cuando quieras te pasas y ves las macas
saludos |
01-mar-2009, 23:13 | #28 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Pues si, a ver si me deslio un poco y me puedo pasar por tu casa por que me pilla bien cerca, pues yo vivo en la calle de detras, Juan Diez Martinez y practicamente a tu misma altura, asi que ya te enviare un mp o te doy mi movil y quedamos un dia. Ahora lo pienso mas aun lo que he dicho antes, que si tuviera el dinero te compraba una pero ya mismo, por que encima el transporte iba a ser bien facil con lo cerca que estamos jeje Un saludo Editado por E-doodoo en 01-mar-2009 a las 23:17. |
|
01-mar-2009, 23:53 | #29 |
Marciano
|
lo dicho cuando quieras quedamos
saludos |
02-mar-2009, 00:52 | #30 |
Usuario registrado
|
Te he agregado al msn tambien, a ver si nos vemos por ahi alguna vez y charlamos.
|