Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 27-abr-2008, 21:13   #1
kenfor
Usuario registrado
como pongo el test mode en una dark seal

pues eso,si alguien sabe poner el modo test en una dark seal o donde puedo mirar informacion sobre esta placa y me lo dite se lo agradezco,es una original data-east,gracias

Old 27-abr-2008, 21:35   #2
Viser
Marciano

Hola

Mira por aqui haber que tal

http://www.solvalou.com/subpage/arcade_dips/D

Old 27-abr-2008, 22:36   #3
kenfor
Usuario registrado
gracias viser,pero el tema es que los dip-switches no tienen esa opcion....si alguien sabe de alguna pagina con un esquema de la placa o cualquier informacion...

Old 27-abr-2008, 22:51   #4
Marcos75
Marciano

He estado echando un vistazo rápido y no he encontrado el manual de esa placa. Supongo que lo habrás hecho ya, pero puedes probar activando el pin "test" del conector Jamma, o bien durante el juego, o bien durante el arranque.

Un saludo.

Old 27-abr-2008, 23:24   #5
kenfor
Usuario registrado
nada tio,no va.......
Pero esta placa es demasiado buena como para no currarmelo.

Old 27-abr-2008, 23:30   #6
DARKBLOOD
Marciano

No todas las placas tienen opcion de test en los dip...esta en concreto no lo tiene y a no ser que tenga pulsador de test,que lo dudo,lo unico que te queda es a lo que creo que se refiere marcos...cablear el pin 15 del jamma por la parte de componentes a masa,intercalando un pulsador,si tiene modo test entrara y si no lo tiene te marcara 1 credito...suerte y un saludo.

Old 27-abr-2008, 23:32   #7
kenfor
Usuario registrado
que va dark,ni uno ni otro......no hace nada ya lo he intentado......voy a ponerme a "intuir" un rato a ver...

Old 28-abr-2008, 21:41   #8
Radaxian
Marciano

Buenas Kenfor

Yo estoy igual que tu,tengo un Vigilante clon (azo) y no puedo sacarle el test de ninguna manera,pero claro es un clon

Viser propuso Solvalou que es una de las mejores paginas,si quieres prueba suerte con Coinop

http://www.coinop.org/kb_dl.aspx/KB/.../dark_seal.txt

Gate of Domm era el clon o la versión americana? es que a lo mejor tienes una especie de clon "inverso" no se,por aquello de los pequeños cambios en los switch, aunque lo sabras,creo que el test normalmente suelen ser el 8 o 5 del SW 2 claro que aveces no entran bien, y hay que andar reseteando (sobre todo con los Supergun) no se tio

Saludos y suerte

Old 28-abr-2008, 22:45   #9
Marcos75
Marciano

A veces estas páginas no transcriben todas las posibles combinaciones de switches, que sí vienen en el manual.

Supongo que también lo habrás hecho, pero una idea para entrar en el test mode es poner en ON todos los switches...

Old 28-abr-2008, 23:37   #10
kenfor
Usuario registrado
gracias por los consejos voy a ver si me ilumina una musa y doy con la/las tecla/s