29-jul-2007, 15:08 | #1 |
Usuario registrado
|
Uno de Baseball y...
Pues a ver si soy capaz de orientaros, era un juego de baseball que jugaban niños, con sus power ups para batear y lanzar, es muy parecido al baseball stars 2, pero como os decia, los jugadores eran niños.
Y otra, ¿sabeis si por fin esta emulado el Run & Gun 2? Gracias por anticipado. |
29-jul-2007, 17:22 | #2 |
Editor Marciano
|
El Run And Gun 2 todavía no está emulado y en cuanto al de baseball si no es Powerful Baseball 96 (Konami, 1996)
o el Powerful Pro Baseball EX (Konami, 1998) (éste no aparece en la biblioarcade porque lo añadieron en el mame 0.109u4 y la biblioarcade marciana creo que es de la versión 0.106) prueba a ver si lo encuentras en Maws: http://www.mameworld.net/maws/srch.p...&manu=&driver= |
29-jul-2007, 17:45 | #3 |
Administrador
|
frodobolson, me ha extrañado ver que tenías sólo reputación 0. Te la he revisado y había un error, un voto de -10 de reputación que estaba desde que empezó a funcionar el sistema y aún no se había configurado.
Ya lo he borrado y tu reputación debe ser la normal. Un saludo y perdón por los inconvenientes que te haya podido causar. EDITO: Aunque tu reputación ya aparece como correcta, sigues siendo usuario penalizado. Creo que el foro actualiza los grupos de usuarios cada media hora o así. Si vieses que esto no se corrige en breve y vuelves a ser usuario registrado, avísame por privado y te corrijo la situación a mano. Como usuario penalizado no puedes tener avatar, firma y tus mensajes privados están limitados, así que nuevamente, perdón por los inconvenientes. |
29-jul-2007, 19:49 | #4 |
Usuario registrado
|
Pues no es ninguno de los 2.
Me mirare la pagina esa que me has pasado a ver si sale por algun sitio, por otra parte, se sabe de algun "avance" en la emulacion de Run & Gun 2, es que era mi juego de maquina favorito. Gracias de nuevo. |