![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Problema De Sonido Con Jamma Double Dragon 1
tengo un problemilla con una double dragon bottleg,y es que el sonidgo funciona perfectamente pero cuando pegas golpes o patadas no suena,he mirado el testeo del principio de la makina y todo esta ok,alguien sabe identificar cual seria la rom que contiene estos sonidos de las patadas,golpes,puñetazos y demas...he visto que tiene algun procesador yamaha pero no se...saludos!
|
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
sonido llamas a la musica?,porque te digo que una cosa es la musica en este juego y otra los efectos(unos tiran de -5....la musica),creo recordar........,asi que puede que no sea de rom.
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
ayer la probe en la maquina de un amigo tambien una VIDEOVAL y tampoco funcionaban los efectos ,la musica funciona perfectamente...
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Julio, si te leyeras (
![]() Una ayudita: fíjate en los posts referentes al WWF Superstars y al Double Dragon (de los últimos). Creo que ese va a ser tu problema. Pruébalo. Un saludo. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
leerme me lo habia leido pero justo le pasaba el caso contrario los efectos iban bien y la musica no iba ,a mi me pasa que la musica funciona perfectamente pero los efectos sonoros no,aunque supongo que el problema sera casi el mismo EPROM,ROM y CHIP....gracias por la ayuda!
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Ese juego lleva la música por un lado y los F/X por otro, y luego los mezcla en unos operacionales al final. Verás, justo cerca del amplificador tocho de audio, verás que hay 4 integrados de 4 patas cada uno. El modelo es 4558 (puede que lleven algo delante, o algo detrás, pero seguramente verás que el modelo contiene esos 4 números). Pues bien, uno amplifica el sonido, otro los F/X, y los otros dos mezclan, o algo parecido.
Creo que el culpable puede ser uno de esos. Prueba con un altavoz de PC o algún invento similar que amplifique sonido: ve testeando en las entradas y en las salidas de cada uno de esos chips. Si tienes efectos a la entrada de uno de ellos, pero no a la salida, ese es el culpable. Un saludo. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
pues fijandome un poco mejor al lado de los procesadores esos que mezclan el sonido he visto un NTK R 384 C F6 que esta bastante perjudicado esto que es una especie de condesador??habria algun equivalente o sustituto por que he mirado en otras placas y no he visto que lo lleve ninguna.
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Pon una fotillo.....
|