03-feb-2009, 14:34 | #1 |
Editor Marciano
|
Tom Selleck como Indiana Jones???
Pues sí. Parece ser que "Indi" pudo tener un bigotazo
¿Alguien puede imaginarse hoy en día a otro actor que no sea Harrison Ford encarnando al doctor Jones? La verdad es que no es la única sorpresa que nos pudieron deparar los casting a los que se someten los actores de Hollywood. Sam Neil como James Bond James Brolin como James Bond |
03-feb-2009, 15:26 | #2 |
Moderador
|
jeje, eso viene en los extras del DVD de la última cruzada ¿no?
A mi también me chocó bastante cuando lo vi, me pareció que no pegaba ni con cola, pero supongo que es cuestión de costumbre. |
03-feb-2009, 17:09 | #3 |
Editor Marciano
|
Yo juraría que hace unos añitos, antes siquiera de que se escribiese el guión de la última de Indy saltó el rumor de que Tom Selleck podría encarnar a Indy
Aunque lo mismo lo he soñado... EDITO: Sam Neil no pega como Bond para nada, tiene cara de paleontologo joder . Y la señorita que sale en el video de James Brolin no es la misma que hacia de Octopussy en la peli con el mismo nombre junto al único y auténtico Bond, James Bond: Sean Connery??? PD: Que conste que no tengo nada en contra de las interpretaciones de Timothy Dalton, Roger Moore o Daniel Creig o incluso la de Pierce Brosnan pero es que Sir Connery es mucho Sir Editado por PsikoX en 03-feb-2009 a las 17:14. |
03-feb-2009, 20:32 | #4 | |||
Editor Marciano
|
Quote:
Quote:
Quote:
No, por dios, no mezcles al peor Bond de la historia con los demás. A ese lo enchufó en el papel su tío, que había sido el amigo del cuñado del sobrino de la abuela del guionista. Pero fijo |
|||
09-feb-2009, 17:30 | #5 |
Editor Marciano
|
Buscando la película del hilo de [Juego] de Cine...Adivina la pelicula, me he topado con este video donde se puede escuchar la voz del verdadero intérprete de Darth Vader, el actor británico David Prowse.
La verdad es que impone mucho mas la de James Earl Jones (aunque la de Constantino Romero no se queda atrás ) |