Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores

Old 28-abr-2008, 00:41   #1
michel
Usuario registrado
hola alguien me puede ayudar ampliar la pantalla del juego Super Mario

hola alguien me puede ayudar ampliar la pantalla del juego Super Mario de Playchoice sienpre me sale pequeño con unas letras arriba como se le puede configurar para pantalla completa

Old 28-abr-2008, 00:55   #2
Paturlas
I love music games

dios esto no se puede leer porque escribes seguido asi nos va ale un saludo a ver si te entiende alguien macho asta luego buena suerte a mi tambien me cuesta leerte piensa un poco en los demas adios leete las normas del foro

-Paturlas-

Old 28-abr-2008, 00:57   #3
PeterPunk
Editor Marciano
Es mejor que uses el Vs. Super Mario (suprmrio.zip) que ya está a pantalla completa.

De todos modos, en los juegos de playchoice, tienes que, durante el juego, darle al tabulador -> Video Options -> Screen 0 Standard (4:3) / Screen 0 Pixel Aspect (16:15)
aunque creo que ésto sólo sirve a partir del MAME 0.107

Old 28-abr-2008, 01:19   #4
Lighthouse
Marciano

También puedes entrar en las opciones de mame32 en la sección Miscellaneous y en la casilla BIOS seleccionar Single Monitor Version para así hacer desaparecer la pantalla superior esa.Ahora bien,esto no te pondrá el juego a pantalla completa porque su resolución original es 340x220 y para eso tendrás que forzarlo a pantalla completa,es decir en la pestaña Display no marques la casilla Enforce aspect ratio
Un saludo

-------------------------
Edito para añadir :
La mejor opción es la te dice PeterPunk,esa seria una sabia decisión.
Gracias Peter

Editado por Lighthouse en 28-abr-2008 a las 01:36.

Old 28-abr-2008, 06:57   #5
michel
Usuario registrado
gracias por su ayuda