29-jul-2007, 20:12 | #1 |
Marciano
|
Posible adquisicion
|
29-jul-2007, 20:13 | #2 |
Marciano
|
vale, me he equivocado de subforo, a ver si algun moderador lo puede mover al de abajo...
|
29-jul-2007, 20:40 | #3 |
Marciano
|
Ese era para mi bandido jeje. Es una muy preciada joya. Intenta acapararla ya. Alguno tiene manual por aqui. No tardara en aparecer.
|
29-jul-2007, 20:43 | #4 |
Moderador General
|
Hola Taim, ya ves una Criterium, madre mia!!!
Dile a tu tio que no te la venda, lo que tiene que hacer es dejartela en testamento gente de por aqui muy bien familiarizada con electromecanicas te diran algo seguro. Un saludo -- JoseM@nuel -- |
29-jul-2007, 21:47 | #5 |
Marciano
|
pues os creeis que no he jugado ni una sola partida??? increible pero cierto, siempre la tiene estropeada por algo y un dia que parecia funcionar se quedo una bola pillada y ya no hacia nada, aunque luego el se pone un rato con ella y la "arregla". En fin, a ver que pasa al final, espero poder "negociar" con él el proximo finde.
|
29-jul-2007, 22:04 | #6 |
Moderador
|
Qué pasada, a ver si tienes suerte; tendrás que preparar una buena estrategia para convencerle; ya verás como te sale bien;:b:b:b
|
30-jul-2007, 00:58 | #7 |
Moderador General
|
Estrategia? no vale la pena
Mejor prueba con un buen soborno..... -- JoseM@nuel -- |
30-jul-2007, 21:41 | #8 |
Moderador
|
movido Taim ; bonita maquina desde luego nunca había probado ninguna electromecánica de estas hasta que fui al Museo de Basi y que gustito da oirlas lo que más me sorprendió eran los chispazos que pegan en los reboteadores desde luego eran jodidisimas.
suerte con ella, es toda una reliquia digna de coleccionar |
07-ago-2007, 12:48 | #9 |
Marciano
|
se jodió el invento. Le dije de comprarsela y me dijo que mis primos juegan de vez en cuando (no los he visto jugar nunca) y que si alguna vez se quiere deshacer de ella que me la regala. Pero vamos, lo veo muy crudo. En fin, siempre queda la esperanza.
|
07-ago-2007, 13:05 | #10 |
Marciano
|
Al menos podras echarte algunas bolas de vez en cuando.
|