![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Rotar Hantarex MTC 9110
hola a tod@s... tengo un hantarex mtc 9110, montado en posicion vertical. el caso es que me gustaria cambiarlo a posicion horizontal, sin embargo, trasteando con los mandos solo he conseguido invertir verticalmente la señal...
otra cosa... en la parte izquierda de la pantalla, aparece una raya vertical de color negro vibrando... en el foro he visto que pasan un secador o un taladro, pero yo no he tenido suerte... si alguien me puede echar una mano le quedaria agradecido... saludos! |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
En la parte izquierda del monitor vertical, luego es en la parte superior si estuviera en horizontal... puede que no le llegue suficiente tensión al monitor, has probado si subiendo la tensión de la fuente a 5.5V cambia algo??
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Gracias por tu respuesta, pololito, pero trasteando donde dices sigue saliendo la raya
![]() |
![]() |
#4 |
Invitado
|
Cada maca tiene su sitema para rotar el monitor. Con los potenciómetros no cambiarás la orientación de la pantalla. La raya vertical color negro vibrando no lo solucionarás con el secador de pelo o el taldro, eso es para desmagnetizar el tubo CRT.
Saludos. |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Lo de los potenciómetros me refería a ver si cambiaba la raya negra, no a la orientación, creo que no me expiqué bien.
A la mía en 5.0V se veía la raya negra y en 5.5V se ve perfecto. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
la verdad es que estuve mirando en todos los sitios obvios para rotarla y lo unico que he conseguido es invertir la imagen, respecto a lo de la raya, la maca tiene el potenciometro de los voltios en el frontal, pero aunque lo gire hasta 5,5 no consigo quitarla, aunque se mueve un poco.
|