Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 03-feb-2009, 17:51   #1
josele73
Usuario registrado
Problema despues de añadir botones

Hola a todos!!!

Os cuento: Mi panel tenia 2 botones por player y boton de 1 y 2 player ... directamente a jamma ...nada de jpac ni cosas de estas....

La idea es ,que como todos lo botones eran iguales, añadir los botones de 1 y 2 player de los blancos con muñequitos y pasar los antiguos como boton 3.

esta es la foto de como era antes

Lo he hecho esta mañana...he taladrado el panel he puesto los botones blancos de 1 y 2 player... los he conectado a masa... he quitado los cables de los antiguos botones y los he conectado a los nuevo y funcionan!!!!

El problema es que ahora el boton 2 del player 1 no funciona... el tio pega patadas y no puñetazos...y sin dar puñetazos no vamos a ningun lado!!!

Este boton no lo habia tocado asi que no se muy bien que mirar para ver que falla..... los antiguos botones de 1 y 2 player estan conectados a masa pero aun no los he contectado a jamma... no se si tendra algo que ver...

Alguna ayuda???

PD: En llegar a casa revisare a ver si con el taladro he roto el cable pero aparentemente no parecia eso

Old 04-feb-2009, 13:20   #2
josele73
Usuario registrado
SOLUCIONADO he conectado el boton al jamma-23 y funciona...ser cuestion de cambiar el cable y soldar....

Una duda
en el jamma me he encontrado con esto....
alguien me puede explicar porque puentea las patillas 17 y 24???si quisiera pone el boton 3que va en el 24...quito el empalme?

si alguien me echa una mano....

Editado por josele73 en 04-feb-2009 a las 16:37.