![]() |
#1 |
Administrador
![]() |
Qué orden usar para los múltiples sistemas?
Buenas
Resulta que tengo "demasiados" (42) sistemas emulados (y espero añadir más) al disco duro de mi recreativa. El tema es que quiero hacer que el manejo de la recreativa, sobre todo del front-end sea lo más simple posible. Y ahí me asalta la duda, cómo cojones creéis que es mejor ordenar los múltiples emuladores dentro del front-end? 1.- Por orden alfabético -> Problema, la gente "normal" no se sabe los nombres de las consolas, pero si de los juegos. 2.- Por año de aparición de la consola -> Así sabemos más o menos de qué época hablamos y vemos cómo eran los juegos en ese momento. 3.- Por fabricantes -> Este no me gusta porque nintendo y sega tienen muchas consolas, pero las otras marcas, sólo una a veces. En fin... opiniones, please ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
tres categorias primero, portatil, sobremesa y arcade, y luego por compañia en orden alfabetico y año de aparicion.
asi quedaria bastante bien organizado :b |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Ya sabes que mi idea es organizarlo en juegos, solo en juegos. Y una vez elegido este ofrecer la posibilidad de jugarlo en los diferentes sistemas para los que existe. No creo que muchos esten disponibles para los 42 ¿verdad? Como bien dices, la mayoria de la gente solo sabe de juegos no de maquinas.
|
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
Pero para eso, Logaran, hace falta un front-end que lo soporte. Creo que game-ex es el único que permite varios sistemas en una única lista.
Pero bueno, algún día llegará alpha front-end... o no ![]() |
![]() |
#5 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Aunque supongo que tendra que esperar a Marcianitos en Drupal. y las actualizaciones del Nisa. Y a las pruebas de configuracion del monitor pc para parecer un Hantarex. Y esa maquina que algun dia envolverá al Zunchadores. Y...pero oye ¿tu duermes? XD |
|
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
algunos meses duermo
![]() |
![]() |
#7 |
Administrador
![]() |
Por orden de aparicion en el mercado. Eso indicaria el tipo de juegos del sistema y orientaria al usuario.
![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Yo personalmente, asi de primeras sin meditarlo mucho, los ordenaria por fechas de aparicion en el mercado, asi, como algunos compañeros han dicho, se sabra mas o menos la forma de los games de la consola en cuestion, por rara que sea.
Creo que es la mejor opcion. Ya que por orden alfabetico, mucho lio, y mas teniendo tantas consolas emuladas( si quieres añadir mas, ya ni te cuento) y por marca.... bueno tampoco desecharia este ultimo, pero teniendo tantos sistemas, nose, no me convence. A mas ver.... |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
A mi me gusta esta idea:
El AtomicFe te deja poner todos los juegos en una sola lista. Tambien el Mamewah pero es mas dificil. |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
|