Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 29-jul-2007, 23:49   #1
demonik
Usuario registrado
convertir pantalla de portatil en tv

hola marcianos, hacia muchisimo ke no entraba en la page, incluso he tenido ke registrarme de nuevo jeje

bueno, pues de lo ke trata el post, hay un marciano amiguete mio de malaga pero no se su nick ke me comento ke se podia sacar la pantalla de un ordenador portatil y convertirla en tv, solo faltaria el sintonizador, pero eso ya
le pondria un video o un dvd grabador, es lo menos

me dijo ke estaban los eskemas y creo ke se referia a aki, pero por mas vueltas ke le he dao al foro no lo he encontrao

me podeis echar un cable?

perdonad por el tocho y gracias de antemano

Old 30-jul-2007, 00:02   #2
demonik
Usuario registrado
ya he encontrao al marciano perdido, es logaran jeje

Old 30-jul-2007, 00:06   #3
EL WIL
Penalizado
Hola demonik,bien venido a esta tu casa; bueno marciano,cuando dices sacar la pantalla de un portátil,te refieres a arrancarla,o quieres decir ver la televisión en el portatil?.Un saludo

Old 30-jul-2007, 00:34   #4
logaran
Marciano

Hola demonik, me alegro de leerte por aqui y ver que te has animado a darle otro apreton a la maka.

Lo que te comente en su día es que habia visto un esquema para reutilizar el tft de un portatil como monitor independiente con entrada RGB. El caso es que ese esquema difiere de un portatil a otro, ya que cada fabricante se lo monta a su manera. Lo primero seria saber exactamente cual es tu modelo y ,a partir de ahi, comenzaria la investigacion. Ya te adelanto que no es facil

A ver si esta semana pìllo un hueco y te llamo para charlar sobre el tema.

Una vez mas, me alegro de verte por aqui. Ah! y no te olvides que la escritura tipo SMS , el uso indiscriminado de "K" y demas estan prohibidas por las normas del foro.

EDITO:

Ya he encontrado el enlace de lo que te comente:
http://www.pcclub.com/forum/arcmessa...eadid=2611#top

Como veras no es moco de pavo la cosa, aunque la idea mola.

Editado por logaran en 30-jul-2007 a las 00:38.

Old 30-jul-2007, 01:17   #5
demonik
Usuario registrado
gracias a los 2 por la re-bienvenida

el portatil que tengo para desguace es un HP compaq 2516EA

gracias por el link, hoy mismo lo empiezo a estudiar

por cierto, a que voltaje suele trabajar una pantalla de este tipo?

Editado por demonik en 30-jul-2007 a las 01:46.