Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 28-abr-2008, 15:02   #1
gamusino69
Usuario registrado
URGENTE ayuda ultimarc me mando un j-pac ps-2 en vez de usb

urgente ayuda para decirle a ULTIMARC que me mando un j-pack por ps-2 en vez el que yo compre de interfaz usb. (no se ingles y con un traductor dudo que se enterara) y de paso si me puede asesorar alguien de que tengo que hacer,para que me lo cambie por el que yo page ya que vale mas caro.

hice mal en no revisarlo antes de que se fuera la de DHL que es la compañia con la que hace los envios ULTIMARC.

porfavor urgente necesito a alguien que me traduzca al ingles el correo que le quiero mandar para comentarle lo que me a pasado del cambio de producto.

gracias a todos de antemano.saludos

Old 28-abr-2008, 15:57   #2
Fistro
Invitado
Pues creo que realmente J-Pacs USB no existen, yo he visto decenas de J-Pacs y todos son PS/2, el truco del USB es que si lo pides USB te mandan un J-Pac PS/2 pero con el cable de PS/2 a USB, si lo pides PS/2 te envian un J-Pac PS/2 con cable PS/2 a PS/2, recomiendo el PS/2 por dos cosas, primero porque es mas barato y segundo porque dan menos "problemas" que los "USB", cosa que se soluciona cambiando el cable por un PS/2 a PS/2 (algo dificiles de encontrar)

Un saludo.

Old 28-abr-2008, 16:00   #3
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Fistro Ver post
Pues creo que realmente J-Pacs USB no existen, yo he visto decenas de J-Pacs y todos son PS/2, el truco del USB es que si lo pides USB te mandan un J-Pac PS/2 pero con el cable de PS/2 a USB, si lo pides PS/2 te envian un J-Pac PS/2 con cable PS/2 a PS/2, recomiendo el PS/2 por dos cosas, primero porque es mas barato y segundo porque dan menos "problemas" que los "USB", cosa que se soluciona cambiando el cable por un PS/2 a PS/2 (algo dificiles de encontrar)

Un saludo.
Efectivamente.
Es cuestion de comprar un adaptador de ps2 a usb!

Old 28-abr-2008, 16:28   #4
BASAGO
Marciano

REvisa a ver si venia el adaptador y si no postea el mail y se traducira, mi ingles no es muy profesional pero cuanod compre mi jpac por correo nos entendimos guay.

Old 29-abr-2008, 00:41   #5
gamusino69
Usuario registrado
ya se que solo hay j-pac son ps2,es que quiza me explique mal,page 4 euros mas por el cable ps2 usb y me lo mandaron con el cable ps2 macho hembra,a eso me referia,pero al final ya puse hablar con el para comertarselo y me dice que me mandara el otro cable que yo compre sin coste alguno por las molestias,asi que gracias a todos de todas formas,

saludos.