Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Foro del coleccionista y del excéntrico > Intercambio

Old 03-feb-2009, 21:28   #1
saion
Marciano

Muchos comics.

Pues tengo todos estos comics para cambio, si alguien esta interesado en mas informacion o en comprar que me lo diga que creo que por aqui no hay muchos comiqueros pero es una oportunidad muy buena todo este material si a alguien le mola esto. Para cambio como digo siempre busco casi de todo, snes, ps2, psx, mvs, aes, md, dc....etc

LOS 4 FANTASTICOS (edicion FORUM serie azul)

LOS 4 FANTASTICOS (muchisimos tomos)

Tambien tengo de dragon ball serie roja y blanca uno de yugioh los dos primero de dimension paralelos y el primero de haruto. ^^

Old 04-feb-2009, 03:51   #2
eanay
Marciano

dime que numeros tienes de dragon ball serie roja y blanca, igual nos podemos cambiar algunos que yo quiero terminar la coleccion, un saludo!

Old 04-feb-2009, 13:37   #3
saion
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por eanay Ver post
dime que numeros tienes de dragon ball serie roja y blanca, igual nos podemos cambiar algunos que yo quiero terminar la coleccion, un saludo!
No tengo mucho, y el primero lo vendí por que me dieron bastante por el, te digo:

Serie blanca: 2 - 3 - 4 - 10 - 11 - 27 - 28 - 29

Serie roja: 154 - 155 - 168

Old 05-feb-2009, 02:29   #4
eanay
Marciano

de la blanca los tnego todos, hasta el 60 y algo de la roja te comento algo el fin de semana que lo mirare en el pueblo un saludo!