28-abr-2008, 17:03 | #1 |
Marciano
|
botones desprogramados
Hola,
Me acaba de suceder algo raro en la maca, acabo de reiniciarla y se han desprogramados los mandos y botones, por lo que he instalado el winipac. Lo raro es que me funciona todo excepto 2 botones. Los intento configurar en el Winipac y uno (el boton 1 de player 1) me dice que es "unknown 255" y otro (boton 3 de player 1) me dice que es . Intententando programar esto, luego me voy a Mame, configurar teclas player 1, y boton 1 y boton 3 no responden. Qué puedo hacer ?? Urgente que me vienen los colegas a casa !!!! Gracias y saludos |
28-abr-2008, 18:36 | #2 |
Administrador
|
en el winipac te responden las pulsaciones? si es asi acaba de configurarlo y luego configura el MAME con los botones que le acabas de programar.
|
28-abr-2008, 22:09 | #3 |
Marciano
|
El problema de siempre del ipac usb + win-ipac.
Entra en el panel de control de windows en Sistema/hardware/administrador de dispositivos y comprueba si tienes una interrogación en amarillo,si es así,pulsa sobre ella con el boton derecho del ratón y elige desinstalar.A continuación saca y vuelve a meter el cable usb que viene del Ipac al pc para que se vuelva a instalar (oirás la tipica campanita ding-dong).Ahora vuelve a darle a programar el ipac desde winipac con tu configuración de teclas preferida....Y reza para que cuando reinicies la proxima vez no se vuelva a desconfigurar. Si reinicias y no se desconfigura será muy buena señal porque si no lo programas mas veces ya nunca se te desconfigurará..de lo contrario te toca volver a repetir la operación hasta que al ipac le de la jodida gana de no desconfigurarse. Este es un problema conocido por ultimarc y no le ponen puto remedio,de hecho en la pagina oficial de ellos viene como solución que uses la ultima versión del win-ipac,cosa que ya hacemos todos y nos sigue dando el mismo problema... jejeje se nota que esto ya lo he sufrido yo varias veces,de todas formas,ya conseguí configurar las teclas,pues ya no lo toco nunca mas. Espero haberte ayudado,un saludo. |