![]() |
#1 |
Marciana
![]() |
![]() Hola a tod@s
Tengo estos juegos repetidos o que no me interesan para mi colección que me gustaría cambiar o vender. Preferentemente cambiarlos por juegos sega MD, MS, GGear por este orden. Auqmue también haría excepciones por material de otros sistemas que me pudira interesar. ![]() Actualización 16 de julio 2008 Estos son los juegos: Master System - Castle Of Illusion (sin instrucciones). 5€ [/color][/b]Reservado a Nintendero - Sonic The Hedgehog 2. - solo cartucho- Reservado Nintendero ![]() ![]() Mega drive - juego Super Thunder Blade le faltan instrucciones. 7€ Cuando pueda cuelgo fotos - space harrier 2 completo 8€ Cuando pueda cuelgo fotos - Sonic 3d - solo cartucho- 5€ Reservado a Nintendero - Power Rangers (completo). 6€ ![]() - Mega Games 2 -solo cartucho- No he hecho foto, me se ha olvidado!!! 5€ Reservado a Nintendero - Aladdin - solo cartucho- 4€ - Jurassic Park - solo cartucho- 4€ ![]() Super nintendo: - NFL Quarterback Club 96 completo. 10€ game boy: Pac-man con funda, en perfecto estado. 6€ Accesorios: Mega drive: - 1 mando de la megadrive bien conservado 5€ ![]() PC: Juego Commandos 2 (Pc cd-rom) - Men of Courage, contiene sus 3 discos implecables no contiene manual pero si targeta publicidad ![]() Todos los juegos estan comprobados y se volveran a comprobar antes de enviarlo ![]() Editado por Lachet en 16-jul-2008 a las 01:43. Razón: actualizar |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
me interesa el sonic de md. por que los cambias!
|
![]() |
#3 |
Marciana
![]() |
|
![]() |
#4 |
Marciana
![]() |
A nadie le interesa. Quien quiera fots que las pida,
Un saludo |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Te cambio el sonic 3d, solo el cartucho, por un ecco the dolphin master system completiisimo!
ya me dices ![]() |
![]() |
#6 |
Marciana
![]() |
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
segunda oferta...
te lo cambio por un turbo out run, solo cartucho ![]() |