03-feb-2009, 22:43 | #1 |
Usuario registrado
|
Problema Compilar Advmame 106
Saludos amigos, hacía tiempo que no estaba de vuelta por éste foro, verán hace un laaaaaaaaaaaaaaargo tiempo, logré compilarme la versión del advmame 73, posteriormente a esa, no ocupé compilar ninguna versión nueva, pues seguía con la misma tarjeta madre, pero resulta que se me daño y opté por comprarme una nueva que incluye el sonido AC97, pues es más facil emularlo al advmame y los controles, ni se diga, en fin, se me hizo fácil usar la misma versión de advmame y todo bien, pero no se escucha, dije, pues posiblemente la versión nueva fucione, y en efecto, bajé el advmame 106 completo y se veía y escuchaba perfectamente, pero tengo algunos juegos personalizados entonces, bajé el codigo fuente e intenté compilarlo y todo comienza a correr bien, pero me marca un error en una librería FILE.O y me marca varios errorres, ya estuve leyendo aqui y allá y aparantemente tnego todo completo
Tengo el Compilador DJGPP como indica el advmame, con todas las librerías, pero pues no logro salir de ese atolladero, espero me puedan ayudar, gracias. P.D. Como dije al principio, hacía mucho que no estaba por este foro y tuve que crear la cuenta nuevamente. |