30-jul-2007, 15:15 | #1 |
Usuario registrado
|
Me ayudais ? dudas de comprala
Hola he visto varios articulos que habeis puesto de esta consola y me he pateado varias paginas , y la duda que tenia entre psp y gp2x ya no la tengo porque quiero una consola para emulacion.
Pero si me queda el tema del manejo porque yo ni idea entre comillas , de emuladores yo tengo varios y me limito a copiar las roms y si funcionan bien y sino los borro , y vosotros cambias el no se que y el no se cuantas y los haceis funcionar. luego el tema de linux? se maneja como windows? explicarme un poco sabeis algun sitio en caso de decidirme que me salga mas barata? yo he visto la consola aqui: http://www.hardcore-gamer.net/tienda...p/cPath/48_237 ayudarme y decirme si me sera complicado manejarla , meterle cosas , etc etc o si realmente me tiro a por psp y que tal van los emuladores en la psp.( ya se que os he dicho que no tengo dudas , pero como en este foro controlais mas prefiero que me digais) ya se que os pido muchas cosas pero es mucha pasta lo que vale y no quiero comprarla y que ñluego no sepa manejarla. Un saludo y muchisimas gracias todos por vuestra ayuda |
30-jul-2007, 16:13 | #2 |
Marciano
|
Buenas. Yo ahora mismo no estoy del todo puesto en el tema de emulacion en portatiles, pero si te has decidido por la GP2X, te digo que en cuanto a emulacion no te defraudara en absoluto. No la poseo, pero me gustaria, he leido bastante de ella y emula practicamente lo mismo que pueda hacer la PSP, y con un manejo bastante mas sencillo.
En cuanto a la utulizacion de Linux, pues la verdad que si lo comparamos con Windows poco, o casi nada tienen que ver. Linux por decirlo de algun modo, es mas complejo, ahunque no tiene porque ser asi, ya que en cuanto te familiarices con el ( que se tarda un poko la verdad) te resultara bastante facil dominar lo que son los principales comandos, etc. Mas barata? bueno de 2 mano las hay muy baratas y muchas incluso con aplicaciones ya incluidas listas para mejor roms y listo. Pero nueva mas barata no creo que la encuentres. Bueno poco mas. A mas ver... |
31-jul-2007, 02:09 | #3 |
Marciano
|
La consola está basada en Linux, pero tu no te vas a enterar de nada. Sin miedo, jajaja, que Linux no es un pingüino asesino que te come.
Para hacer funcionar los emuladores te va a ser tan sencillo como desde tu PC con Windos, MAC OS, Linux... lo que sea. Copiar las carpetas de los emuladores y meter tus roms en la carpeta que sea necesario. Luego metes tu SD card en la Consola, te vas a Games (o juegos depende del idioma de la skin), buscas donde has dejado el emulador y juegas. Yo te recomiendo Hardcore Gamer, nuevas no las vas a encontrar mucho mas baratas y Hardcore Gamer es una tienda MUY seria, que comple y con la que no vas a tener problemas. Además si accedes a la web de H-G desde el banner de marcianitos, ayudarás a esta web, QUE MAS SE PUEDE PEDIR! Sobre que tal van los emus en PSP... no te se decir, uso la PSP para sus juegos comerciales y poquito mas. Ya sabes donde estamos para resolver mas dudas Y por si no lo has leido: LO BÁSICO DE GP2X - By Pinchacantos Viva el autobombo. Saludos. |
31-jul-2007, 08:57 | #4 |
Marciano
|
Hola, yo te puedo hablar de la psp, que es la que tengo. Sobre emuladores, pues van mas o menos así:
Mame: no muy bien que diagamos Campcom system 1 y 2: van bastante bien con el emulador específico. Super nintendo: bien, pero todavia no va al 100% de velocidad con sonido Megadrive: mas o menos bien esos son los que uso yo y de los que te puedo hablar. Por otra parte tiene sus cosas negativas, y es que los emuladores no avanzan muy rápido que digamos, supongo que a los desarrolladores les costará mas que programar para gpx2 o a lo mejor es que hay menos... Otra cosa negativa es que hay que andar downgradeando la PSP y si la compras ahora nueva no se si podrás hacerlo o si tendrás que esperar a que saquen algo. espero haber podido ayudar. un saludo. |
02-ago-2007, 00:24 | #5 |
Marciano
|
Si quieres emulación no te lo pienses GP2X. Yo he comprado el pack y estoy muy contento con el resultado, si te lo compras no te olvides el cable de salida para la tele, que yo no lo pedí y ahora me arrepiento. Cuando encargue el i-pac me lo pido.
No esperes más no sea que se acaben como pasó con la gp32 |
05-ago-2007, 12:17 | #6 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
06-ago-2007, 14:31 | #7 |
Usuario registrado
|
Para mi se complementan a la perfeccion. Juegos como el OUTRUN2006 o el Need for speed Underground de PSP son una maravilla. Luego en mi GP2X puedo tener todos los clásicos 2D de toda la vida que me encantan. Si puedes pillate las 2
|