Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Old 28-abr-2008, 21:10   #1
maquinilla
Usuario registrado
ranking top 20 etc en algun sitio?

hola! estoy pensando en hacerme una recreativa con 2 sticks,2 volantes,2 pistolas y un pinball lo se, lo se, estoy flipado pero antes de liarme ni tan siquiera a planearlo en serio estaba buscando algun sitio donde pueda encontrar una especie de ranquing de las mejores:

1 roms de mame
2 pinball
3 juegos de pistola
4 juegos de coches

....para ver si me compensa el asunto o no.No importa que sean viejos o nuevos,incluso si son de algun emulador de consola pero tienen que funcionar con los dispositivos arriva citados compatibles con pc.

¿Existe alguna pagina o algun foro donde me pueda orientar de forma rapida al respecto?

Old 29-abr-2008, 16:44   #2
kelben
Usuario registrado
Hola , yo tb ando buscando algo parecido. Sobre todo un Ranking de roms de mame por generos o global, que sea bastante completo.

Lo mas que conseguido encontrar es esto. http://www.viciojuegos.com/listaJueg...Avanzada=false

Que no esta mal, pero solo son unos pocos juegos de todos los que hay en mame.

Como nota te dire que mi estilo de juego arcade favorito son los beat em up. Y los que mas me gustan por orden son.

1º Dungeons & Dragons Shadow over Mystara
2º Battle Circuit
3º Sengoku 3
4º Dungeons & Dragons: Tower of doom
5º The Punisher
6º Alien vs Predator
7º Golden Axe: The Return of Death Adder
8º Cadillac & dinosaurs
9º Armored Warriors
10º Oriental Legend

Old 29-abr-2008, 17:42   #3
Roselson
Moderador

Realizar un top juegos con la cantidad de títulos que hay y estilos es algo absolútamente subjetivo.

Uno mismo es el que debe crear su propio ranking valorando a qué juegos le gusta más jugar, y no guiarse de listas con las que normalmente nadie está de acuerdo ni coincide.

Cada lista que se consulta tiene juegos diferentes...

Old 29-abr-2008, 19:27   #4
kelben
Usuario registrado
Ya se que es imposible hacer un ranking total, pq para gustos colores.

No obstante un ranking por generos, o simplemente ver varios rankings viene bien, yo he sacado asi juegazos para muchos sistemas (arcade, pc, consolas). Siempre es mas rapido mirar un ranking y probar los juegos que te llamen, que probar todos los juegos de MAME que son miles y miles.

Por ejemplo dime un beat em up 2.5d para MAME mas completo que el D&D Shadows Over Mystara. Si lo conoces, eres mi DIOS.

Old 29-abr-2008, 19:32   #5
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por kelben Ver post
Por ejemplo dime un beat em up 2.5d para MAME mas completo que el D&D Shadows Over Mystara. Si lo conoces, eres mi DIOS.
Karate Champ?

Old 29-abr-2008, 20:00   #6
Marcos75
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
Karate Champ?

Habláis distinto idioma; o sea, sois de otra época. Está claro... jejeje. ¡Un voto para Karate Champ!

Old 29-abr-2008, 20:02   #7
kelben
Usuario registrado
, el karate champ no es un beat' em up.

Old 29-abr-2008, 20:14   #8
kelben
Usuario registrado
Aparte de que podamos ser de otra epoca, yo algunos juegos de ahi, ni los conocia, ha sido ahora con el MAME como he podido disfrutarlos.

Ejemplo claro de ello son el Battle Circuit y el Sengoku3, que mire hace un tiempo por internet y los recomendaban como beat' em up , y me encantaron.

En fin que AD&D SOM tiene de todo.

Puedes correr, cubrirte, saltar, deslizarte, hacer combos, lanzar conjuros, recoger y usar objetos muy diversos, elegir caminos alternativos, habitaciones secretas, varias clases diferenciadas que suben de nivel, tiendas para comprar items. Y lo que se me olvidara.

Old 29-abr-2008, 20:19   #9
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por kelben Ver post
Puedes correr, cubrirte, saltar, deslizarte, hacer combos, lanzar conjuros, recoger y usar objetos muy diversos, elegir caminos alternativos, habitaciones secretas, varias clases diferenciadas que suben de nivel, tiendas para comprar items. Y lo que se me olvidara.
Entonces Kung fu Master...

JAJAJA, es broma.

En Kung fu Master no puedes comprar nada, lo programaron en Domingo y están todas las puertas cerradas...

Old 30-abr-2008, 00:25   #10
Alucinoff
Editor Marciano
Roselson tio, que no te enteras! Que un beat'em up es un....si hombre, estos juegos que....estoooooo...ya, en los que un monstruooo...ah, no, tampoco

Karate Champ, que joya...BE-GIN! Que gusto daba atizarle al pobre torito...