![]() |
#11 |
Marciano
|
Lo habeis puesto muy muy dificil, consigo llegar a los 200 y pico mil, pero no supero mi anterior marca, y menos aun la vuestra. Por cierto yo aunque cierre y abra el juego para empezar siempre con la primera partida siempre es aleatorio el orden de niveles.
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
No te preocupes gonchal que todos andamos por la misma puntuación y todavia quedan 2 semanas por delante.
Yo acabo de hacer mi record con 250.200. Saludos. |
![]() |
#13 | |
Editor Marciano
|
Quote:
El orden afecta a la dificultad de las fases, ya que la fase marina (como todas) es mucho más fácil de primera que de cuarta. Para practicar, pues evidentemente, se pueden jugar infinitas partidas con todos los órdenes posibles y así te acabarás chapando todas las fases, pero al grabar un inp la partida que se contará es la del primer crédito que metas, vamos, que no se debe grabar un inp, en que metes una moneda, juegas una partida, te dejas matar en la segunda fase, para que en la siguiente partida te salgan ordenadas como quieres. No sé si me expliqué bien. Bueno de todas formas eso es lo de menos, a seguir practicando que en este me parece que todos vamos a estar muy parejos. Suerte. Saludos. |
|
![]() |
#14 |
Administrador
![]() |
OFF TOPIC
Peterpunk, a mi en los juegos de NeoGeo me pasa algo similar... yo gtabo un INP pero despues al reproducirlo lo hace con otros escenarios y muñecos..... eso es normal?? PD: Perdon por el OFF TOPIC.. ![]() |
![]() |
#15 | ||
Editor Marciano
|
Quote:
Eso sí, sigue siendo válida sólo la primera partida, no vayáis a subir un inp de 300 Megas y decir que la partida del récord es la número 57 :b Quote:
Si es así, normalmente no pasa, y en juegos de NeoGeo aún me suena menos. Ésto sólo pasa en algunos casos específicos supongo que por algún error de timming y/o que el driver use alguna variable de aleatorización que igual no esté muy bien definida. Por ejemplo el Biomechanical Toy antes sólo se podía reproducir correctamente el inp si se grababa sin sonido. De todas formas, si grababas una partida corta ni te enterabass porque normalmente tardaba bastante en producirse el desincronismo, pero claro en un momento que perdías la sincronía una centésima ya estaba liada. Actualmente a mi no me da ese error y en principio parece que no tocaron ese driver para nada (supongo que era debido a alguna función del core de Mame) |
||
![]() |
#16 | |
Administrador
![]() |
Quote:
Haz la prueba a ver si a ti no te lo hace... carga un King Of Fighters 98. Elige a 3 muñecos cualquieras y haz algo... aunque sea pegar algun puño. Al cargar el INP ni tan solo los muñecos que salen son los que se han elegido durante la grabacion del INP.... raro raro raro... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
Fuents no tengo mame 0.96, así que sólo lo he probado con el wolfmameplus 0.106, wolfmame 0.115, mameplus 0.116 y mame32 0.117 que son los que tengo instalados y en todos se reproducen correctamente.
Igual es un error que se corrigió en alguna versión anterior a las que he probado. Supongo que sólo con que actualices la versión del mame te debería ir bien. De todos modos si tienes el frameskip en auto, prueba a ponerlo en skip 0 que recuerdo que había algunos juegos que tenían problemas por eso (aunque no recuerdo que fuesen los de NeoGeo) |
![]() |
#18 |
Usuario registrado
|
Bueno pues algo mejor ahi os va
265.900 Venga nos vemos. Bueno edito por la última partida de hoy. 276.000 Hasta mañana. Editado por Red_Baron en 01-ago-2007 a las 02:30. |
![]() |
#19 |
Marciano
|
Por cierto ¿como se graba un inp?
|
![]() |
#20 |
Editor Marciano
|
Si usas el wolfmame 0.106 te pones sobre el juego, y luego hay dos opciones:
1ª - Botón derecho -> Play and record input... 2ª - En el menú superior -> File -> Play and recor input... En cualquier caso te sale una ventana para que escojas el nombre y la dirección donde lo vas a grabar y ya está. Para verlo después te sitúas en el menú File y allí Playback Input. Y sólo deberás escoger el que hayas grabado. Si usas el Wolfmame 0.115 lo más fácil es arrancar el mmf.exe, situarte sobre el juego que quieres y pulsar Record INP. Para visionarlo sólo debes pulsar el botón Playback INP. El inp se grabará en la carpeta inp y el romset debe estar en la carpeta roms o sino puedes especificarlo en donde pone"Extra commandline options:" así: -rompath "d:\mame\roms" Para usar joystick usa: -joystick Saludos. PD: Sigo sin pasar la 3ª (he practicado poco), pero por lo menos sigo aumentando la puntuación: 310.900 |