![]() |
#41 | |
Editor Marciano
|
Quote:
|
|
![]() |
#42 |
Editor Marciano
|
Recién salida del horno:
![]() rapidshare -> http://rapidshare.com/files/48021978...46800.zip.html megaupload -> http://www.megaupload.com/?d=WA8JCDCE Grabada con el WolfMame 0.115. La quinta fase es un poco desproporcionada. Saludos. |
![]() |
#43 |
Marciano
|
Perdona, es cierto, se me olvido decirte que lo hice con mame32 103 que es la que tengo instalada en mi recre. Si no me fuese de vacaciones te mandaba incluso la version del mame. La inp esta bien. ¿De momento soy el segundo?. Lo tuyo es inalcanzable sin poder jugar mas. Estoy ansioso por el siguiente juego
|
![]() |
#44 |
Editor Marciano
|
A ver si alguien puede ver esa partida, yo la he probado con el mame32 0.103 de esta página:
http://mame.joymonkey.com/ y el resultado es el mismo: 35700 puntos (aunque el inp dura más) jugando con Sonia. gonchal2004 si tú la ves correctamente puedes probar a subir también el archivo dragnblz.nv (estará en la carpeta nvram). Estamos a viernes, ¿no pensáis que podemos ir subiendo partidas? :b que por el momento sólo están la mía y la de gonchal. ![]() |
![]() |
#45 |
Marciano
|
no se que pasa con megaupload que no me deja ¿te lo puedo mandar a algun correo?
|
![]() |
#46 |
Marciano
|
yo no entiendo porque no me funciona el megaupload. En una ventana pone que si no pincho en la publi se me cortara la transferencia, pero pincho en todos lados y nada.
Por cierto intenta chequear lo antes posible eso porque mañana me voy de vacaciones y ya no podre hacer nada. Gracias por todo y las molestias |
![]() |
#47 |
Editor Marciano
|
Pues lo siento gonchal2004 mira que lo he intentado de todas las formas posibles y no he conseguido verla. Eso sí en tu nvram aparece el récord que dices:
![]() Como última tentativa me puedes indicar que casillas tienes marcadas y cuales no en: Te sitúas sobre el Dragon Blaze -> Botón Derecho -> Properties y ahí en Display, Advanced, Direct3D, Sound y Miscellaneous De todas formas a mi el récord me vale (más que nada porque no supera mi puntuación :b) pero si el resto de participantes (que por cierto no sé donde andan) se sienten perjudicados y deciden que no es válido vas a tener que conformarte con 37500, que es lo que puedo ver a no ser que algún otro consiga ver tu partida. Lo siento. Saludos. PD: Sólo quedan dos días. |
![]() |
#48 |
Marciano
|
A ver asi de memoria. direct draw despinchado pero con las opciones de aspect ratio: 20:20, strech resoltion to fit, strech color deph to fit, triple buffer, y sincronice to monitor refresh (a ver si es esto). Trech using hardware despinchado.
direct 3d pinchado bilinear, rotate effects, prescale full, y sanlines 50 |
![]() |
#49 |
Marciano
|
Bueno, esto tiene que funcionar. Es mi mame de la recre con el juego y el inp. Lo he comprobado en otro ordenador y va perfecto. Me pasaba lo mismo que a ti con la version de mame que baje del link que me dejaste.
http://www.megaupload.com/es/?d=4WLUMLHG Creo que el inp que esta descomprimido dentro de la carpeta inps es el correcto, pero sino estan alli todos con su puntuacion. Editado por gonchal2004 en 10-ago-2007 a las 22:41. |
![]() |
#50 |
Editor Marciano
|
Bueno gonchal2004, muchas gracias por tu enorme colaboración y esfuerzo en demostrar la veracidad del inp y lamento todas las molestias causadas.
Evidentemente ya he conseguido ver el input en el que alcanzas esa puntuación de 369500: Juegas con Sonia llegando al cuarto jefe en el siguiente orden: Desierto, Mar, Cielo y Bosque. He estado haciendo pruebas durante una hora más o menos hasta que descubrí porqué no lograba verlo y es que como suponía depende del archivo nvram como ya te había advertido (si lo borras o renombras ya no verás bien la partida porque empezarás en la fase del mar) pero también era necesario el archivo hi (el que guarda los récords). A ver si para la siguiente competición puedes instalar un wolfmame que prevé todas esas cosas. También quería recordar al resto de participantes (si los hay :b) que cualquier partida subida con 100 puntos, ahora mismo conseguiría 4 puntos para la clasificación general. Saludos. |