Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 30-jul-2007, 18:35   #1
kerejeta
Usuario registrado
ayuda a novato

hola que tal soy nuevo por estos lares, postenado claro porque leyendo la pagina llevo mucho tiempo.[( pues os digo, me he comprado una maca con varias placas jamma y tengo una preguntilla tonta: las placas mvs sirven con mi conexion jamma o tengo que hacer algo para que rulen en la maca.

supongo que sera una tonteria pero tengo esa duda debido a mi desconocimiento casi total de este mundo.

un saludo y muchas gracias

Old 30-jul-2007, 18:42   #2
Bucky O'Hara
Marciano

Bienvenido al foro kerejeta. Haces bien decidiéndote a postear. Aclaras antes las dudas preguntándolas que esperando que otro lo haga. Además los marcianos somos buena gente jejeje.

Dicho esto, del tema éste no tengo ni idea, aunque me da que es una cosa que te responderán fácil muchos de aquí, pero diría que lo has puesto en la sección equivocada. Creo que iría en la sección de "placas bases y ordenadores". Ahí te responderán antes.

Taluegorl!

Old 30-jul-2007, 18:53   #3
melmoth
Marciano

la placa que soporta los cartuchos de neogeo es compatible 100% con el pinout jamma.

Old 30-jul-2007, 20:07   #4
Fuents
Administrador

depende de la placa MVS.... si es de un cartucho si, las de 2 y 6 cartuchos tienen alguna modificacion poco importante frente al conexionado Jamma.

Aqui te dejo los 2 pinouts con sus diferencias...