Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 30-jul-2007, 22:44   #1
Vicieta
Usuario registrado
Las mejores musicas de video juegos???

Hola !

Vereis,tengo que escribir un articulo sobre musica negra en los video juegos y me gustaria que me aconsejarais que juegos comentariais bosotros.Tengo que elegir los 10 juegos con mejor musica,no hace falta que sea todo musica negra (jazz,breaks,funk,soul,drum'n bass,hip hop,bossanova,etc) tambien puedo elegir otros tipos de musica,la condicion es que sea buena o buenisima.El articulo se publuicara en la web "Acid Jazz Hispano".

VIDEO JUEGOS CON MUSICA NEGRA

Jet Set Radio
Parappa The Rapper
Interstate 76
Streets Of Rage
Saga Mario
B-Boy

VIDEO JUEGOS CON MUY BUENA BANDA SONORA

Saga Zelda
Saga Parodius
Saga Klonoa
Saga Ridge Racer
Castlevania SOTN
Loco Roco
Musicas Sega (Shinobi,Sonic,Out Run,etc)

Ya ire agregando mas cuando escuche lo que me habeis recomendado .

Que juegos pensais que tienen mejor musica y que deberia comentar???

Bueno marcianos espero buestra ayuda.saludos

Editado por Vicieta en 31-jul-2007 a las 17:10.

Old 30-jul-2007, 22:50   #2
Macarro
Administrador

Re-bienvenido, apareces y desapareces con mucha facilidad tú

Pues en hip-hop, los raps de parappa the rapper a mi me gustan mucho.

Old 30-jul-2007, 22:58   #3
Vicieta
Usuario registrado
Gracias Macarro! y Perdon por desaparecer de vez en cuando.

Otia es verdad ya no me acordava del "parapa" sin duda es uno de los que comentare.Gracias tio.

Old 30-jul-2007, 23:16   #4
sydaroa
Moderador

Prueba con algo de b-boy de ps2

Old 30-jul-2007, 23:19   #5
Vicieta
Usuario registrado
OK Gracias Sydaroa! No conocia este juego voy a ver que tal esta la musica.Mil Gracias.

Old 31-jul-2007, 00:50   #6
Cormano
Marciano

Muy buenas Vicieta
El Street Hoop de Neo Geo tiene también música rap creo recordar.

EDITO: No es música negra y tampoco estoy seguro de si te servirá para el artículo que estás haciendo, pero quizás podrías comentar como curiosidad algo de la saga Parodius que utiliza como música de fondo versiones de temas clásicos en plan de coña.

Saludetes.

Editado por Cormano en 31-jul-2007 a las 00:58.

Old 31-jul-2007, 00:58   #7
LaTzen
Marciano
Sin duda hay algunos videojuegos que han marcado época con su musica, uno de los mas reconocidos es la intro de MONKEY ISLAND y la de ZELDA.

no es rap pero hablando de musica de videojuegos estas dos melodias no pueden faltar

Old 31-jul-2007, 01:28   #8
Cormano
Marciano

Por cierto Vicieta, con esa firma que tienes, ¿no vas a poner nada del Streets of Rage? Te lo digo porque ahora mismo me viene a la cabeza la música del bar de la primera fase del Streets of Rage 2

Old 31-jul-2007, 09:12   #9
zarkon0
Usuario registrado
Je, la verdad es que las mejores músicas de videojuegos no pertenecen a esos estilos, je, je, je.

La saga Turrican es de lo mejorcito en música, así como la mayor parte de los juegos de Neo Geo tienen auténticas bandas sonoras.

En PC los Monkey Island... bueno, no se, es que la música de videojuegos tira en general más a sonidos electrónicos o bandas sonoras...

Old 31-jul-2007, 10:25   #10
Tom_Arrabo
Marciano

Vicieta, desde luego el "Jet Set Radio" es una pasada, uno de mis favoritos, mucho más de su sonido, que me parece genial. Como veo que tienes DC, si puedes escuchar la música del "Chu Chu Rocket", a ver que te parece. Pero deberás hacerte con uno original, ya que las copias de seguridad de ese juego, la mayoría, venían sin las pistas de audio. No tengo ni idea de que tipo de música es, inclasificable, como el juego . Y ya puestos en DC, el sonido del "Soul Calibur" también era extraordinario, como el del "Skies of Arkadia". Joer, si es que la blanquita de SEGA es una consola fantástica.

Intento hacer memoria, pero no me vienen a la cabeza más. Bueno si, el tema del "Ghouls'n Ghost", que lo tengo clavado en la cabeza como muchos de los foreros.