![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Se vende conversor JAMMA 2 Dreamcast
Vendo 2 conversores JAMMA 2 Dreamcast con Dreamcast incluida mas juego Virtual Tennis ORIGINAL
100€ cada una (incluye consola mas juego) Edito: los conversores dreamcast2jamma tienen entrada para conectar dos pistolas, un volante, y el panel de controles de 2 players Editado por espinetsx en 29-abr-2008 a las 00:24. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Yo estoy muy interesado en una, pero en principio me interesa mas sin la consola si puede ser. Si puede ser dime precio, si no, pues ya te digo algo.
Saludos. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
No, por ese precio meto la consola de paso.. sino pediria demasiado por el, y no me saldria a cuenta ni el desplazamiento a la compañia de envios (aqui en mi pueblo no hay)
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Bueno si tiene que ser con la consola pues me quedaria de repuesto. Mirare a ver si puedo conseguir esa cantidad. Una ultima pregunta, va con gastos de envio el precio o sin ellos?.
Saludos. |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
si pasa de los 20€ yo pagare la mitad, no se lo que puede costar ese envio, mañana lo preguntaré
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
de donde eres espinetesx?
|
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
De barrio sesamo!!!!!!!!!!!
Perdon por la coña pero no pude resistirme! un abrazo a todos! |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Soy de VALLS Tarragona
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
ah, entonces nada, era por si habia posibilidad de recogida en mano, pero me pilla "algo" retirado...
|
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Yo tengo que pasar por cordoba el sabado dia 10, para ir a entregar la V3 (con doble pantalla) a un marciano forero.. si estas interesado podemos quedar y te la entrego en mano
|