04-feb-2009, 11:23 | #1 |
Marciano
|
Busco un libro (de los de papel)
Si, ya se que sonara raro entre tanta gente que busca pelis de robots gigantes y pollos prehistoricos, pero yo, pues leo,cada uno tiene su pasado oscuro
Pues bien, busco un libro que se llama Hijos de las Mentes. A alguno os sonara, a los que no decir que es el cuarto y ultimo libro de la Saga de Ender, escrita por Orson Scott Card, y los anteriores son El Juego De Ender, La Voz De Los Muertos y Ender El Xenocida. El rollo esta en que esta serie venia de la mano de la editorial Byblos, y ahora parece que se la ha quedado Zeta Bolsillo, ya que he visto varios libros del mismo autor, y el de El Juego De Ender, pero claro, esto hace ya bastante, en librerias no me confirman si tienen pensado reeditar los otros 3 libros, ni para cuando, y ya que nos ponemos, me gustaria tener los 4 libros del mismo tipo, gracias de antemano, se que es algo dificil, pero bueno, por intentar que no quede. |
04-feb-2009, 18:04 | #2 |
Marciano
|
¿No los quieres en formato electrónico?
Yo también leo... tengo esa fea costumbre -------------------- Por cierto te recomiendo también la saga "La sombra de Ender", son otros 4 libros... yo me he leido los 8 y están muy bien http://es.wikipedia.org/wiki/Orson_Scott_Card Editado por calculum en 04-feb-2009 a las 18:15. |
04-feb-2009, 18:59 | #3 |
Marciano
|
Busca en esta página: iberlibro.com a ver si tienes suerte.
Tienen un índice de libros usados y nuevos de librerías de toda españa |
04-feb-2009, 23:23 | #4 | |
Marciano
|
Quote:
Tio, en papel por supuesto, tengo la fea costumbre de almacenarlos (quiero la coleccion) Gracias Caballero_Negro, pero no lo tienen, a ver por donde busco ahora. |
|