31-jul-2007, 00:01 | #1 |
Usuario registrado
|
Dat Play station??
olaa bueno hace tiempo me he dado cuenta que existen dat de play station, el problema esta en que los juegos que tengo de play station que tengo al tomarle una imagen(clonecd) no me reconoce los juegos el clrmame, ahora quisiera saber donde puedo encontrar un dat mas actualizado a esta fecha y que programa utilizar para tomar la imagen a mis juegos de psx ya que a veces me reconoce las imagenes pero me dice que faltan archivos con extension .cue y otro mas que no recuerdo bueno espero sus respuestas que esten bien adioss
|
31-jul-2007, 00:11 | #2 |
Administrador
|
Buenas.
El único proyecto serio para psx (y también ps2, psp y alguna que otra consola cuyos juegos estén en soporte óptico) es www.psxdb.com Pero el proceso de dumpeo de los juegos no es nada sencillo, en su web está explicado. Y los juegos no se encuentran distribuídos de ningún modo salvo news. De todos modos, en marcianitos no está permitido hablar sobre dónde conseguir roms, isos y similares. Así que, en mi opinión, lo mejor de momento es olvidarse de tener ISOs 100% perfectas y clasificadas de PSX y optar por un sistema más "artesano". |
01-ago-2007, 23:45 | #3 |
Marciano
|
macarro estas en todo un 10
|