04-feb-2009, 12:29 | #1 |
Marciano
|
minirecreativa vertical
Pues parece mentira que tenga ganas de hacer nada con lo que tengo encima, pero ayer me lie con unas maderas que encargue hace tiempo para hacer un mueble para el retro madrid y asi es como va la cosa. Esta terminada al 30%, quedan muchas cosas por hacer, pero la base es lo que veis en la foto. Siguiendo mis premisas, reducido tamaño y esteticamente lo mas llamativa posible. Esta vez con el monitor en vertical, para los clasicos y para el vpinball.
Ya veremos si me encuentro con ganas para terminarla. Un abrazo a todos |
04-feb-2009, 12:49 | #2 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Jordan, ánimo con todo!!!
Ya sabes que para lo que necesites, tan sólo tienes que decirmelo. Un abrazo monstruo. P.D.: La máquina está chula.....:P |
04-feb-2009, 12:55 | #3 |
Marciano
|
gracias maquina, te llamare en cuanto tenga un rato. Un abrazo.
|
04-feb-2009, 18:13 | #4 |
Marciano
|
Hola Jordan cuanto tiempo!!
Bonita la maquina, muy apetecible!! Aunque si también está orientada para jugar al pinball yo le pondría botones laterales no? Aunque tengas que rebajar un poco la parte donde va apoyada la mano, no se como sería eso... Por cierto a ver cuando quedamos para comer!! Xaoo! |
04-feb-2009, 20:21 | #5 |
Marciano
|
Hola Angel, lo tengo pendiente, hace poco lo pense. En cuanto me quede tranquilo nos vemos.
Falta todo, el panel no es ese, la marquesina, los botones del pinball..... le queda un huevo todavia. os mantendre informados. Muchas gracias Angel. Un abrazo |
04-feb-2009, 21:27 | #6 |
Usuario registrado
|
Muy bonita Jordan, una pregunta las bandas negras que pones arriba y abajo del panel de control para sujetar metacrilato y madera del panel son cubrecantos negros en L o algun tipo de guia en pvc??
Un saludo. |
04-feb-2009, 21:43 | #7 |
Marciano
|
es pvc, del del leroy, aunque ya no lo traen negro. Solamente lo tienen en blanco asi que, imprimacion y pintura que me jodeeeeeee infinito. Lo de pintar lo odio a muerte la verdad.
saludos |
06-feb-2009, 10:58 | #8 |
Marciano
|
|
06-feb-2009, 13:25 | #9 |
Moderador
|
Pero y qué le pasaba a la decoración de la primera foto???
Quedaría mejor con un bezel tipo el del COMMANDO de Capcom; ese último diseño le quita el toque clásico tan admirado por algunos como yo... http://www.localarcade.com/arcade_ar...p?image_id=236 Es una opinión, claro... El mueble mola un huevo... |
06-feb-2009, 13:55 | #10 |
Marciano
|
tengo dos muebles iguales en azulito, este tenia ganas de hacerlo asi hace tiempo con los diseños del cohete, con botones con luz, etc, vamos justo lo contrario de lo que nos gusta a nosotros.
La otra sera mas sobria y con mas sabor añejo, simplemente me apetecia hacer esta con esos diseños que aun no he usado para ninguna lowboy. me alegro que te guste, muchas gracias monstruo. |