Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 01-ago-2007, 01:17   #11
shinobi3
Editor Marciano
la segunda placa no esta testeada, y la primera a ver los gastos de envio.

Old 01-ago-2007, 02:16   #12
geezup
Editor Marciano
Pues viniendo desde Australia, baratos seguro que no son... jejeje...

Quote:
Originalmente publicado por shinobi3 Ver post
la segunda placa no esta testeada, y la primera a ver los gastos de envio.

Old 01-ago-2007, 02:38   #13
Bubu
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por shinobi3 Ver post
30 talegos no me importaria
Bueno, con 30 talegos quería decir 30.000 pesetas, es decir, unos 200 Leuros, y eso es lo que cuesta en TOVAR...

Yo me la compré aquí, original de CAPCOM, y mucho más barata. A pesar de que no reparten placas internacionalmente, les envíe un correo y accedieron. Es el consejo de la semana, jiji

Old 01-ago-2007, 09:35   #14
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por geezup Ver post
Pues viniendo desde Australia, baratos seguro que no son... jejeje...
pues no te creas, hace poco compro mi novia una camiseta en ebay australia y le costaron unos 10€, asi que ponle que te cueste a lo mejor 30-40€, y si te sale la placa por 90€ o asi... Por preguntarle al vendedor que no quede!

Por cierto: http://cgi.ebay.es/Capcom-Ghosts-n-G...ayphotohosting

Old 01-ago-2007, 09:58   #15
HAUNTED CASTLE
Marciano

Muchas gracias a todos por vuestras intensas búsquedas. Voy a esperarme porque el de Australia no me da confianza y los demás son caros, aunque no me cuesta desprenderme de los euros si la cosa merece la pena.
Saludos a Marcos75, el "haunted" es bestial. Muchas gracias. Ahora que llegan las vacaciones, podré echarme unas partiditas tranquilamente.
Lo del Ghost sigue en pie por si alguno de los foreros quiere desprenderse del suyo. Insisto en que pago bien si la cosa merece la pena. Testigos hay por ahí.

Old 01-ago-2007, 12:36   #16
Marcos75
Marciano

Me alegro de que estés disfrutando el juego, HAUNTED CASTLE. Piénsate lo de Quarter Arcade si la cosa no surge en España. Son 120 dólares, más gastos de envío, más temas de aduana. A ojo de buen cubero, entre 120 y 140 euros. Original y probada.

Además han cambiado su política, y ya no tienen inconvenientes en enviar fuera de EEUU, por lo menos desde su tienda de eBay así lo anuncian.

Saludos a todos.

P.D.: En mi caso no merezco las gracias por las "intensas búsquedas". Es parte de mi rutina de búsqueda diarira en eBay: Desde hace algún tiempo ando buscando algunos juegos que me gustaría conseguir, y no te digo que ese no sea uno de ellos... jejeje.

Editado por Marcos75 en 01-ago-2007 a las 12:39.

Old 03-ago-2007, 13:48   #17
shinobi3
Editor Marciano
la placa del ghost goblin esta a 70€ en tovar, pero no es la original es la copia, lo digo por si te interesa.

http://www.tovar.net/catalog/product...roducts_id=477

un saludo.

Old 11-ago-2007, 17:59   #18
Fistro
Invitado
Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Por cierto, en la tovar esa, qué buena es la descarga del manual de pruebas. Debería estar entre las descargas obligatorias marcianas. Buenísimo, indispensable... jiji
Ese manual de pruebas no existe, solo es una foto de un entramado de rejillas, no se que ha podido pasar con el manual, me gustaría poder verlo.

Saludos

P.D: Yo también estoy disfrutando en este verano de mi placa original Haunted Castle, es uno de los mejores juegos arcade de la historia, un poco difil pero no del todo imposible.

Old 11-ago-2007, 20:04   #19
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Fistro Ver post
Ese manual de pruebas no existe, solo es una foto de un entramado de rejillas, no se que ha podido pasar con el manual, me gustaría poder verlo.

Saludos

P.D: Yo también estoy disfrutando en este verano de mi placa original Haunted Castle, es uno de los mejores juegos arcade de la historia, un poco difil pero no del todo imposible.
Jejeje se nota que no conoces a Bubu... lo dice por eso precisamente humor negro, más negro que el sobaco de un grillo