![]() |
#11 |
Editor Marciano
|
la segunda placa no esta testeada, y la primera a ver los gastos de envio.
|
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
Bueno, con 30 talegos quería decir 30.000 pesetas, es decir, unos 200 Leuros, y eso es lo que cuesta en TOVAR...
Yo me la compré aquí, original de CAPCOM, y mucho más barata. A pesar de que no reparten placas internacionalmente, les envíe un correo y accedieron. Es el consejo de la semana, jiji |
![]() |
#14 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Por cierto: http://cgi.ebay.es/Capcom-Ghosts-n-G...ayphotohosting |
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Muchas gracias a todos por vuestras intensas búsquedas. Voy a esperarme porque el de Australia no me da confianza y los demás son caros, aunque no me cuesta desprenderme de los euros si la cosa merece la pena.
Saludos a Marcos75, el "haunted" es bestial. Muchas gracias. Ahora que llegan las vacaciones, podré echarme unas partiditas tranquilamente. Lo del Ghost sigue en pie por si alguno de los foreros quiere desprenderse del suyo. Insisto en que pago bien si la cosa merece la pena. Testigos hay por ahí. |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Me alegro de que estés disfrutando el juego, HAUNTED CASTLE. Piénsate lo de Quarter Arcade si la cosa no surge en España. Son 120 dólares, más gastos de envío, más temas de aduana. A ojo de buen cubero, entre 120 y 140 euros. Original y probada.
Además han cambiado su política, y ya no tienen inconvenientes en enviar fuera de EEUU, por lo menos desde su tienda de eBay así lo anuncian. Saludos a todos. P.D.: En mi caso no merezco las gracias por las "intensas búsquedas". Es parte de mi rutina de búsqueda diarira en eBay: Desde hace algún tiempo ando buscando algunos juegos que me gustaría conseguir, y no te digo que ese no sea uno de ellos... jejeje. Editado por Marcos75 en 01-ago-2007 a las 12:39. |
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
la placa del ghost goblin esta a 70€ en tovar, pero no es la original es la copia, lo digo por si te interesa.
http://www.tovar.net/catalog/product...roducts_id=477 un saludo. |
![]() |
#18 | |
Invitado
|
Quote:
Saludos P.D: Yo también estoy disfrutando en este verano de mi placa original Haunted Castle, es uno de los mejores juegos arcade de la historia, un poco difil pero no del todo imposible. |
|
![]() |
#19 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() ![]() |
|