Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 04-feb-2009, 22:07   #11
ryosaebaa
Marciano

Mira a ver si me puedes hacer una rebajilla please, que estamos en crisis y mira por cuanto lo venden por Ebay :

http://cgi.ebay.es/Ordenador-Amiga-5...3286.m20.l1116

Gracias

Old 05-feb-2009, 12:22   #12
MARIJOSE
Usuario registrado
Ya véo.A eso,añádele la ampliación de memoria,el modulador y el joystick que tienes que comprar aparte más los portes que segúramente serán por separado¿Has echado cuentas?Después buscas unos cuantos juegos...y te parece un chollo lo que te ofrezco¿No crées?Yo créo que está bién.Lo único que puedo hacer es asumir el envío yo.Tú dirás.
Ah!Los juegos son:Norte y Sur,Saint Dragon,Battle Chess,Kick Off 2,Arkanoid II,Death Trap,Jumping Jack´s Song,Duckula y Lemmings (2 discos).Lo dicho,los tendrías que borrar si no son de dominio público,que supongo que la mayoría lo serán,no lo sé.

Editado por MARIJOSE en 05-feb-2009 a las 19:30. Razón: corregir

Old 05-feb-2009, 12:27   #13
MARIJOSE
Usuario registrado
Se me ha olvidado incluir esto.El joystick,como te comenté,es el Competition Pro.Tiene los componentes de una recreativa pero en pequeño tamaño.Dicen por ahí que es el mejor joystick de los de tamaño reducido y que es eterno.Va como la seda.Y si por lo que séa eres tan bestia que rompes un botón,siempre tienes recambios,ya séa donde el de las máquinas de tu barrio o por internet.

Old 05-feb-2009, 16:02   #14
MARIJOSE
Usuario registrado
Añadidas más fotos.Detalles y el Amiga funcionando.

http://www.mialbum.es/Album-YF6LQC3J...%20-Otros.html

Old 05-feb-2009, 17:04   #15
txenteferrari
Usuario registrado
tengo varias preguntas.la disketera va bien?y el joystick y el raton?en las fotos se ve bien pero me gustaria saberlo.esta vendido?se puede recoger en mano?

Old 05-feb-2009, 17:28   #16
MARIJOSE
Usuario registrado
La disquetera va perfecta,ayer probé varias veces los juegos.El joystick exactamente igual,creo que es imposible que vaya mal.Y el ratón está estupendo,también lo probé anoche con los juegos.No,no está vendido y si,si se puede recojer en mano,siempre que te caiga a mano donde yo vivo.

Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito
ryosaebaa (18-feb-2009)
Old 06-feb-2009, 02:18   #17
ryosaebaa
Marciano

De verdad que me encantaría pillartelo, pero lo sigo viendo un poco caro sinceramente. Lo dicho, si me ajustas algo el precio cerramos la compra ya.

saludos

Editado por ryosaebaa en 06-feb-2009 a las 02:25.