![]() |
#1 |
Invitado
|
Visual pinball se me cuelga
Hola tengo un problema cuando juego a visual pinball,y es que a cada minuto mas o menos (especialmente cuando hay multiball o cuando se encienden muchas luces de la tabla)la bola se queda quieta,el ordenador se queda como "colgado"(no responde ningun boton de flipper) y, cuando la bola vuelve a moverse ya esta metida dentro del agujero y..bola perdida!.
Es muy fastidioso jugar asi,me preguntaba si hay alguien que le haya pasado esto y sepa como solucionarlo.El caso es que tengo una geforce7300 y el future pinball me va sin problemas,he probado varias resoluciones en video options en el visual pinball y sigue el mismo problema gracias,un saludo a todos. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
quiza haga falta desfragmentar el disco rigido.
|
![]() |
#3 |
Invitado
|
Si,con el tuneup 08 me desfragmenta cada semana,de todas maneras he probado a jugar sin conexion a internet y la ralentizacion y el cuelgue del sistema me lo hace en muchas menos ocasiones y de una manera mas corta,de todas maneras soy un novatillo y me parece que le pido mucho a un pc con antivirus instalado, conexion a internet ,1250 mhz de procesador y 750 de ram.
![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
el ram no es problema pero los ghz si.
descontado es que en (panel de control/ ejecutar) dxdiag.exe; pongas "basico" en aceleracion de sonido, eso la relaja sobretodo en las mesas williams. un consejo mas, desactivar los (en panel de control/sistema/opciones avanzadas/rendimiento) Efectos visuales de windows, o por lo menos la mayoria. otro: Panel de control/Sistema/inicio y recuperacion/EDITAR: pon (si no estan) las lineas /fastdetect /NoExecute=OptIn /usepmtimer con eso deberia ser algo mas eficaz. |
![]() |
#5 |
Invitado
|
Gracias faso,estoy aprendiendo contigo,
![]() [boot loader] timeout=30 default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS [operating systems] multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Home Edition" /noexecute=optin /fastdetect Esta ultima linea es la que tu me comentas que hay que cambiar ¿la borro y pongo lo que tu me dices o lo pongo sin borrar nada? ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
le falta el use /usepmtimer, pegalo al lado de fastdetect
|
![]() |
#7 |
Invitado
|
Ahora me va muchisimo mejor,gracias
![]() |