Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Tratos positivos y negativos

Old 04-feb-2009, 14:36   #1
AngelPDT
Marciano

danemw... algo mas que POSITIVO!!

Hola, hace poco le compré al susodicho danemw un jpac y la experiencia fue bastante buena. Hasta el punto que, como no tenía el cd de ultimarc me incluyó, y gratis una tarjeta gráfica compatible con el jpac. Me llamó y todo para decirmelo. Decir además, que me la mandó en un momento personal bastante delicado y sacó tiempo para mandarme el paquete el día acordado a pesar de todo.

Por todo ello, danemw, gracias y decirle al foro que ha sido un placer hacer tratos contigo, y que espero que este no sea el último.

Saludos!!

Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito
danemw (05-feb-2009)
Old 05-feb-2009, 12:51   #2
Apolonius
Marciano
Hola.

Yo le he comprado un juego de PS2, concrétamente el "Metal Gear Solid 3:Subsistence" y ha sido un verdadero placer.
To ha sido perfecto.

Gracias y un saludo.

Old 05-feb-2009, 15:35   #3
danemw
Usuario registrado
Gracias a los 2, decir que habeis sido buenos pagadores... jejeje y aprovecho para deciros que cualquier problema que tengais, os pongais en contacto conmigo, hasta otra marcianos!

Old 05-feb-2009, 22:11   #4
cuco7720
Marciano

otro voto positivo para el amigo danemw que es un tio que da confianza y buena jente , le compre una ati 9250 perfecta en su caja como si fuese nueva y un envio muy rapido un 10 para ti compi

Old 05-feb-2009, 22:23   #5
danemw
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por cuco7720 Ver post
... le compre una ati 9250 perfecta en su caja como si fuese nueva...
...ere nueva jejeje

Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito
cuco7720 (05-feb-2009)