04-feb-2009, 14:36 | #1 |
Marciano
|
danemw... algo mas que POSITIVO!!
Hola, hace poco le compré al susodicho danemw un jpac y la experiencia fue bastante buena. Hasta el punto que, como no tenía el cd de ultimarc me incluyó, y gratis una tarjeta gráfica compatible con el jpac. Me llamó y todo para decirmelo. Decir además, que me la mandó en un momento personal bastante delicado y sacó tiempo para mandarme el paquete el día acordado a pesar de todo.
Por todo ello, danemw, gracias y decirle al foro que ha sido un placer hacer tratos contigo, y que espero que este no sea el último. Saludos!! |
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | danemw (05-feb-2009) |
05-feb-2009, 12:51 | #2 |
Marciano
|
Hola.
Yo le he comprado un juego de PS2, concrétamente el "Metal Gear Solid 3:Subsistence" y ha sido un verdadero placer. To ha sido perfecto. Gracias y un saludo. |
05-feb-2009, 15:35 | #3 |
Usuario registrado
|
Gracias a los 2, decir que habeis sido buenos pagadores... jejeje y aprovecho para deciros que cualquier problema que tengais, os pongais en contacto conmigo, hasta otra marcianos!
|
05-feb-2009, 22:11 | #4 |
Marciano
|
otro voto positivo para el amigo danemw que es un tio que da confianza y buena jente , le compre una ati 9250 perfecta en su caja como si fuese nueva y un envio muy rapido un 10 para ti compi
|
05-feb-2009, 22:23 | #5 |
Usuario registrado
|
|
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | cuco7720 (05-feb-2009) |