31-jul-2007, 14:55 | #1 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Frets Of Fire VS Guitar Zero
Bueno nenes, me gustaría saber cuál de los 2 meteríais en vuestra máquina.
El FoF, no me termina de convencer graficamente, aunque he visto un Mod del GH para la última versión, y es espectacular. El GuitarZero, es muy facil de costumizar.......pero no sé si me correrá bien en un XP a 2.4 con 512Mb....(aunque el fondo se puede desactivar) |
31-jul-2007, 17:38 | #2 |
Moderador General
|
a mi me gusto mas el guitar zero, pero pedia mas maquina, y puse el fof, creyendo que iba a pedir menos, y seguro que lo tengo mal configurado o algo, pero si lo llego a saber meto el zero fijo
|
31-jul-2007, 18:19 | #3 |
Marciano
|
en Linux el "Zero" no me va
Asi que por mi parte la decision esta clara, jeje. |
01-ago-2007, 01:51 | #4 |
Marciano
|
Costumizar, bonito palabro :b
¿Donde has visto ese mod del GH? En fofspain no lo encuentro |
01-ago-2007, 10:15 | #5 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Drowsy, mira este enlace:
http://www.fretsonfire.net/cgi-bin/i...1;t=1613;st=50 El mayor problema que tengo con el FoF, es que no consigo que la música vaya al mismo tiempo que las notas, es decir, cuando acaba la canción de sonar, yo aún estoy marcando trastes.... Y mira que he tocado que si el refresco de la imagen, el retraso...en fin...nada. En cambio con el GZ, vá como la seda...lo malo es que no tengo canciones, y he intentado convertir alguna del FoF con el ModKit, y nada...no hay manera, me dá error. Aparte que el GZ es más peñazo para congigurar las listas de las canciones. Lo de "Costumizar"....:P....no sabia que era "customizar", supongo que será que tengo la palabra inglesa metida a fuego en la cabeza...:P Aquí os dejo unas capturas del GZ con el Mod del GH. He modificado un poco el Mod, así, he cambiado el Logo del Menu, los colores de casi todo y colocado algunos textos en castellano. Graficamente es una delicia....sobre todo los mástiles de los trastes....son geniales!!!! También he suprimido el fondo para que vaya fluído. Decir que para 1 jugador sólo vá de muerte, ya que tiene la opción de usar el POWER...(la palanca de distorsión no... ) Aquí también os dejo los logos que me he currado. Estan todos vectorizados, así que si alguién necesita alguno para personalizarse su FoF o GZ que me lo diga que se los paso: |
01-ago-2007, 11:07 | #6 |
Moderador General
|
estoooo
la puta de oros quiero esa carpeta de gz customizada... por favor. |
01-ago-2007, 17:47 | #7 |
Marciano
|
Mi opinión no es comparativa ya que no he visto el FoF.
He instalado el GuitarZero, con el parche de quitar el 3D para substituirlo por un JPG, con una Guitarra de PS2 y es alucinante funciona semisemi perfecto. Sin el parche con un P4 3Gigas iva ligeramente a golpes. (parche: http://www.stepmaniamedia.com/otrosb...background.rar) a destacar: -Alguna canción del lote GH1 y GH2 hace que la maca pete, Ej GH1 Bad Religion. -Puede ser que al rato de jugar haya un miniLag respecto a notas y sonido (se soluciona saliendo de la cancion y volviendo a entrar) -Es bastante chungo el meter canciones descargadas de por ahí (las hay a montones en foros guiris), ya que hay que editar listas manualmente, y pasar las canciones del FoF se puede, pero por lo visto esta muy chungo. -Soprendentemente con la guitarra de Play2+adaptador, si levantas la guitarra en el momento clave consigues el efecto de Xbox360. Recomendable 100% |