Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 29-abr-2008, 00:36   #1
Edelweiss_Hemp
Usuario registrado
Vendo maquinita Nintendo GAME WATCH y otras mas con precio

Hola el anterior post me dijeron que lo borraron por no poner precio a las maquinitas asi que les pongo a todas precio

40 euros unidad( por supuesto el precio es negociable ya que le puse este precio ya que no se su precio real, si estais interesados en alguna podeis decirmelo)

Old 29-abr-2008, 00:45   #2
Locomosxca
Marciano

deberias rectificar las fotos ya que descuadran el hilo, por ahi hay un tutorial, suerte con la venta.

Old 30-abr-2008, 00:42   #3
Zeta_Bros
Marciano

Te he mandado un privado tron,en principio me quedo la green house.
Saludos.

Old 30-abr-2008, 14:07   #4
kursh_Allegory
Editor Marciano
de donde eres? es que soy mu impulsivo y si eres de valencia pues quedamos me pasas alguna y yasta.. si tengo que esperar envios no me apetece juasjusas

Old 30-abr-2008, 14:42   #5
Edelweiss_Hemp
Usuario registrado
Zeta_Bros te envie Privado

kursh_Allegory soy de madrid pero si te interesa alguna no tengo inconveniente en mandar las maquinitas contraembolso asi como facilitarte numero de telefono y los datos que necesites, para tu seguridad

Aqui aun no vendi nada y no tengo referencias pero en meristation tengo referencias por si quieres comprobarlo , uso el mismo nick de aqui Edelweiss_Hemp y tengo 14 votos positivos

Old 30-abr-2008, 14:44   #6
Zeta_Bros
Marciano

Y yo te lo respondi
Saludos.

Old 01-may-2008, 14:03   #7
Edelweiss_Hemp
Usuario registrado
Privados respondidos

Old 02-may-2008, 15:16   #8
santy14
Marciano

Tienes un privado.

Old 16-may-2008, 15:29   #9
Zeta_Bros
Marciano

Ey!!te mande un privado,pero tienes la bandeja llena..pusiste mal mis datos de envio..
Si no ves esto te pego un toque sobre las 6
Saludos

Old 22-may-2008, 18:21   #10
Zeta_Bros
Marciano

Vuelvo a postear y de paso te subo el hilo..porque merece la pena

Acabo de recibir la game & watch...y me he quedado impresionado...parece recien salida de fabrica,si todas la maquinas que vendes estan asi...GUAU!!!...pa flipar!!!!
Gracias tron.
Saludos

Paso al hilo de tratos..