04-feb-2009, 15:33 | #1 |
Marciano
|
Vendo XBOX jamma + juegazos o cambio por J-pac + Arcade VGA
Hola!!
Vendo pack formado por un adaptador XBOX jamma (impoluto) + 4 juegazos (completos), el adaptador viene con todos sus cables para conectar y jugar sin configuraciones raras además trae su manual para cualquier consulta. Además de jugar con estos juegazos en tu recreativa podrás disfrutar de tus emuladores Juegos: Panzer Dragon Orta Soul Calibur 2 Dead Or Alive 3 Ghost Recon Precio: 120 GI Para cambio: j-pac y arcade vga |
27-feb-2009, 03:34 | #2 |
Usuario registrado
|
ey compi yo tambien soy de barcelona y he adquirido una maca hace poquito jejej pero aun me falta coonectar el panel de mandos que me tiene negro jejej porcierto te interesa canviar el xboxjamma los juegos no me interesan te lo puedo canviar por una xbox36o que no funciona con caja e instrucciones y una carcasa mas de regalo le falta los mandos la memoria y las tapitas grises y el cable que va a la corriente del cargador, por lo demas bien mas de regalo una gamer gear que no funciona con dos juegos y un lote de revistas xbox36o y sus correspondientes demos=' podriamos hacer el canvio en persona para avaratar costes si te interesa? y si tio saves de conectar botones al conector jamma podriamos quedar y exarme una manilla jaja ya me diras compi es un lujo en conocer un pasisano por aki jajja
|
27-feb-2009, 11:14 | #3 |
Marciano
|
Hola Jose!!
No me interesa el cambio pero ponte en contacto conmigo en colomaniac@hotmail.com y quedamos para resolver tus dudas, eso si te costará una birretas!!!!!!!!! Saludos. Colo. |
27-feb-2009, 23:57 | #4 |
Marciano
|
Si te interesa el cambio por algo de lo que tengo puesto en mi post me lo comentas.
|
28-feb-2009, 09:12 | #5 |
Marciano
|
Hola!!!
Mira el compañero Bionico aceptó una oferta que le hice pero todavía no he recibido nada quizás le ha surgido algo.......esperaré unos dias más y sinó ya sabes que me interesa Saludos. Colo. |
28-feb-2009, 09:34 | #6 |
Marciano
|
Hola COLO7, perdon por las tardanzas pero esta semana pasada ha sido imposible acercarme al banco, esta semana que entra te ingreso sin falta, posiblemente el martes.
SALUDOS |
28-feb-2009, 12:03 | #7 |
Marciano
|
te lo cambio por unas gafas rimax ivision 2.0, que te parece?
|