![]() |
#1 |
Moderador
![]() |
Vendo Lote mega cd
![]() Pues eso el original traído de japón con todo el lote de juegos Siguientes: MD : Phantasy Star Phantasy Star II Land Stalker Ragnacen Shining Force Shining ForceII shining and darkness Master of monsters y otro que no se cual es Mgcd: Prince of persia Schwarzschild y varios mas que no se cuales son adjuntare fotos El mega cd esta practicamente nuevo, juegos en caja e instrucciones el precio de todo es 120 euros podéis mirar por ebay y similares, el lote no incluye la mega drive japonesa pues le falta el cable de antenta, por lo que si comprais el lote y os interesa la MD la incluiré por el mismo precio de todo |
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
ups
|
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
el MGCD tiene caja ?
|
![]() |
#4 |
Moderador
![]() |
nop pero el en si esta perfecto ni un minimo rallazo
|
![]() |
#5 |
Moderador
![]() |
Rebajado todo el lote a 100 euritos
|
![]() |
#6 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Que lujo Metroider...todo Japo!!!
![]() Oye...antes de desacerte de los de MD, podrías escanear los covers a 300ppp?¿? Es para dejarselos niquelados a Mac y el proyecto NISA. |
![]() |
#7 |
Moderador
![]() |
no de echo lo retiro de la venta por que tengo muy mal pensar y luego seguro que me acabe arrepintiendo toda la vida aunque tenga todo europeo, así que cancelo la venta.
Ok escaneo sin problema los de MD y los de mega CD , y bueno mas juegos tengo de megacd japos que estos si no pensaba venderlos ni de coña ![]() |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
hey, pues muchas gracias por esos escaneos y retoques chavales
![]() |