31-jul-2007, 18:08 | #1 |
Penalizado
|
Phantomas 2
Hola marcianos!,estoy bastante liado con un juego de SPECTRUM llamado phantomas II.Mi duda es que ya cerca del final del juego,hay un foso que no se puede saltar y al otro lado,hay una llave para coger.También he comprobado que si cojo una tuerca(objeto del juego escondido)en ese mismo sitio del foso,aparece un tipo con una bicicleta que me absorbe toda la vida y termina la partida...da igual las vidas que tenga..En fin que si algún marciano sabe como coger esa maldita llave, pues que desembuche je,je..un saludo marcianos y dios salve al spectrum!!!
|
31-jul-2007, 19:52 | #2 |
Marciano
|
Hola EL WIL
Yo creo que tu pregunta iría mucho mejor en el foro de Ordenadores. Siento no poderte ayudar con tu pregunta. Saludos. |
31-jul-2007, 22:18 | #3 | |
Marciano
|
Quote:
En la pantalla de la izquierda a la del abismo,hay un ladrillo blanco que nos avisa que es la proxima en la que hay que hacer la pirueta,pues bien,nos acercamos muy despacio al borde de la pantalla y cuando estemos a punto de pasar,nos concentramos y ponemos la mano firmemente sujeta al joystick.En el momento de pasar de pantalla deberemos de iniciar un frenetico agiteo del joystick a derecha e izquierda luchando en velocidad con el pedaleo del enano.El marcador de energia oscilara un poco al principio,pero despues empezara a subir hasta que llegue al maximo. Cuando ocurra esto veremos un supersalto que le llevara justamente a la otra parte de la pantalla cogiendo la ansiada llave. Espero que te sirva de ayuda,si quieres mas ya sabes :b:b:b Larga vida al Spectrum....y al Amstrad |
|
31-jul-2007, 22:51 | #4 |
Reencarnación de Priapo!!
|
ElWIl...cuando llegues a ese lugar, antes de que el tio de la bici te absorva la energia, es decir, cuando lo tocas te empieza a bajar la energia, en ese momento debes de mover "a toda leche", las direcciones, como si de un Track And Field se tratara.
Lo ideal es llegar con bastante vida en ese sitio, antes debes de haber pasado por la desensda y haber cogido infinidad de pollos. Aún así, tanto dá que tengas varios, ya que si la energia llega al final te matan. Si lo haces bien, moviendo de izq a derecha repetidamente como un poseso, tu energia subirá y el protagonista dará un mega salto que te hará llegar al otro extremo. Una vez cojas la llave, podrás acceder a la zona del castillo que contiene la Cruz...aps...y abre todas las ventanas antes..(los interruptores que parece que no sirvan para nada). Con todo eso podrás derrotar a Drácula...bueno...digo drácula por llamarlo de alguna manera.....no te quiero spoilear.... |
01-ago-2007, 01:08 | #5 |
Penalizado
|
Gracias marcianos y mira que lo hice,pero seguramente no caí en la cuenta de tener bastante vida,como para darme tiempo a recuperar y saltar....en el primer phantomas recuerdo,que había una prueba en la que caía una roca gigante y para escapar de ella,tenias que darle a dos teclas igual que al Hiper olympic.Por eso,recordé lo de contra pedalear....en fin,tan cerca y tan lejos!!.Bueno ya sabéis que la información clase "A",como poco se cambia por un punto de reputación no?...Un saludo para los marcianos,en especial para...DJMETROLICO,que sigue un año mas en este planeta. enhorabuena!! ( JUEGO TERMINADO).Un saludo
Editado por EL WIL en 04-ago-2007 a las 21:26. |