![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Problema Hantarex MTC9000
Buenas a todos,
estoy ayudando a un compi a montar su maca y ahora que ya hemos medio montado el tema electrico hemos decidido probarla a ver que tal. Cuando la encendemos aparece esto en el monitor: ![]() ![]() Antes de empezar con la restauracion tambien pasaba. Lo que se ve en la franja es el juego pero que vibra hacia arriba y hacia abajo dentro de ella. Hemos recableado el JAMMA y el juego parece que va bien por lo que podemos oir, ver se ve mas bien poco xD. Tambien hemos tocado todos los potenciometros que hemos visto y con el unico que la imagen se hace mas grande es con el de la fuente de alimentacion (US 250) pero de como se ve en la imagen no pasa. Alguna idea de lo que puede ser? |
![]() |
#2 |
Marciano
|
Has vuelto a conectar la plaquita de los potenciometros del ajuste de geometría del monitor?. Si no es esto es que tienes una avería solucionada paso a paso en numerosos hilos del foro, utiliza en la busqueda "Deflexion horizontal".
Saludos. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
La cosa es que no es una linea blanca como he visto en otros posts (la foto la hice con el movil y por eso se ve tan mal), es la imagen del juego que se ve asi de estrecha y ya no se agranda mas (si se llega a estrechar)
De todas maneras voy a revisar todas las conexiones de nuevo y las resistencias e integrados que he visto en otros hilos |
![]() |
#4 |
Marciano
|
Revisa todas las soldaduras, yo de ti camabiaba tambien todos los condensadores electrolíticos asociados al circuito de deflexion, es mas, a mi monitor (que no me da problemas) tengo pensado cambierle toooodos los condensadores electrolíticos, los de la placa pequeñita del cuello del tubo de imagen también, con esto aumentamos la calidad de imagen y evitamos posibles fallos.
Saludos. |
![]() |
#5 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Pincha en este enlace http://diehardarcade.com/manualpage/monitormanual.htm y descárte el "Flowchart - Hantarex MTC9000"
Suerte Editado por ZXman48k en 06-feb-2009 a las 23:14. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Gracias, voy a ver que tal se da la caza de la averia
![]() |