Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 09-ago-2007, 14:10   #11
Rayito
Asesino de Masas

joder, entonce si que imposible. Ya tengo compromisos para el sabado. Y no los puedo cancelar porque hay que arrimar el hombro con un colega que está regular... Así que lo siento tios.

Old 12-ago-2007, 03:31   #12
Paul Sernine
Moderador

Bueno, pues ha sido un placer disfrutar de la compañia de tan buenos marcianos.

Nos lo hemos pasado de puta madre, hemos comido, hemos bebido, nos hemos contado nuestras batallitas y hemos jugado a los marcianitos y al futbolo ¿se puede pedir más?

Esto hay que repetirlo, y espero que la próxima vez se apunte más peña, la verdad es que el viaje no se hace largo para nada.

Mañana colgaré algunas fotos

PD: Creo que Armenta está preparando un tuto sobre "Como joder una multigames en un minuto"

Old 12-ago-2007, 17:52   #13
Paul Sernine
Moderador

Las fotos:

Los asistentes: Tio Rafi, Fuents, Armenta y detrás de la cámara, un seguro servidor de ustedes.

Armenta, no he encontrado la foto mía pasándome el kung fu master , no recuerdo si la hiciste con tu cámara o con la mia. Pero de todas formas postea las fotos que hiciste tú

Old 12-ago-2007, 19:37   #14
Fuents
Administrador

jajajaja... trons, la quedada estubo muy bien... buena gente, buena comida, tias buenas , y unos buenos vicios. La cantidad de kilometros que nos dimos algunos os puedo asegurar que merecio la pena... el unico punto negativo de la quedada fue sin duda la falta de tiempo....

Ya se sabe, los desplazamientos largos tienen esas cosas, que vas con el reloj en todo momento.

Señores.. animense... estas cosas hay que repetirlas y/o hacer mas como esta o mejor.

Armenta, que buena estaba la sidra ... tenemos que hacer, como dice Paul, un manual de como joder una maca en menos de 1 segundo .

Tio Rafi, un placer tio... cuando tengas tiempo ya iras poniendo los avances de esa maca que estas reformando....

Paul, un artista en el Kung Fu Master.... tio a ver si te pegas una partida guapa y les jodes los records en la seccion de competiciones...

Un abrazo para todos, y gracias por ser asi...

Old 12-ago-2007, 23:03   #15
Armenta
Moderador General

bueno, ya acabo de resucitar, jajaj que despeus de la quedada unos amigos de bilbao me llamaron para salir de fiesta, que estaban en zaragoza, y claro, ya que vienen ... pues eso, que sigo pudiendo subir las escaleras de mi casa a 4 patas...
en fin, viva el almax.

hazle un huataaaaaaaaaaa

salvando a silvia, que se merece lo mejor, este paul es la caña del kf master.

y el amigo fuents pasandose su kof ...

Genial quedar con buena gente, no se puede decir mas, es increible lo que esta comunidad tiene como usuarios, muchas gracias por todo, y por que esos 300km se os hicieran poco.

como ultimo apunte solo deciros que no apagueis 3 veces seguidas a toda leche una many games para poder ver el equipo que lleva, sobre todo si es con advmame y win98, por que luego no encienden.

Old 13-ago-2007, 15:43   #16
Tio Rafi
Marciano

Fue bonito mientras duro, aunque me perdi la rica sidra con lo que me gusta ese caldo.

Alucinado me quede con el dominio de Paul Sernine al kung fu master y su manejo del !!wataaaa¡¡. El manejo de Fuents a los juegos de lucha y el control de los combos.
A ver si paso "exprofeso" a ver si funcionan las maquinas manipuladas por Armenta.
Para la proxima me llevare ropa para cambiarme, vaya manera de sudar en el futbolin.

Un placer el haberos conocido.

Old 15-ago-2007, 11:53   #17
snopes
Marciano

estas fotos se van pero ya a la foto aleatoria, las estoy subiendo en este momento
Gracias troncos, son geniales