![]() |
#11 |
Asesino de Masas
![]() |
joder, entonce si que imposible. Ya tengo compromisos para el sabado. Y no los puedo cancelar porque hay que arrimar el hombro con un colega que está regular... Así que lo siento tios.
|
![]() |
#12 |
Moderador
![]() |
Bueno, pues ha sido un placer disfrutar de la compañia de tan buenos marcianos.
Nos lo hemos pasado de puta madre, hemos comido, hemos bebido, nos hemos contado nuestras batallitas y hemos jugado a los marcianitos y al futbolo ¿se puede pedir más? Esto hay que repetirlo, y espero que la próxima vez se apunte más peña, la verdad es que el viaje no se hace largo para nada. Mañana colgaré algunas fotos ![]() PD: Creo que Armenta está preparando un tuto sobre "Como joder una multigames en un minuto" ![]() |
![]() |
#13 |
Moderador
![]() |
Las fotos:
Los asistentes: Tio Rafi, Fuents, Armenta y detrás de la cámara, un seguro servidor de ustedes. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Armenta, no he encontrado la foto mía pasándome el kung fu master ![]() ![]() |
![]() |
#14 |
Administrador
![]() |
jajajaja... trons, la quedada estubo muy bien... buena gente, buena comida, tias buenas
![]() ![]() ![]() ![]() Ya se sabe, los desplazamientos largos tienen esas cosas, que vas con el reloj en todo momento. Señores.. animense... estas cosas hay que repetirlas y/o hacer mas como esta o mejor. Armenta, que buena estaba la sidra ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tio Rafi, un placer tio... cuando tengas tiempo ya iras poniendo los avances de esa maca que estas reformando.... Paul, un artista en el Kung Fu Master.... tio a ver si te pegas una partida guapa y les jodes los records en la seccion de competiciones... ![]() Un abrazo para todos, y gracias por ser asi... ![]() |
![]() |
#15 |
Moderador General
![]() |
bueno, ya acabo de resucitar, jajaj que despeus de la quedada unos amigos de bilbao me llamaron para salir de fiesta, que estaban en zaragoza, y claro, ya que vienen ... pues eso, que sigo pudiendo subir las escaleras de mi casa a 4 patas...
en fin, viva el almax. hazle un huataaaaaaaaaaa ![]() salvando a silvia, que se merece lo mejor, este paul es la caña del kf master. ![]() y el amigo fuents pasandose su kof ... ![]() Genial quedar con buena gente, no se puede decir mas, es increible lo que esta comunidad tiene como usuarios, muchas gracias por todo, y por que esos 300km se os hicieran poco. como ultimo apunte solo deciros que no apagueis 3 veces seguidas a toda leche una many games para poder ver el equipo que lleva, sobre todo si es con advmame y win98, por que luego no encienden. |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Fue bonito mientras duro, aunque me perdi la rica sidra con lo que me gusta ese caldo.
Alucinado me quede con el dominio de Paul Sernine al kung fu master y su manejo del !!wataaaa¡¡. El manejo de Fuents a los juegos de lucha y el control de los combos. A ver si paso "exprofeso" a ver si funcionan las maquinas manipuladas por Armenta. Para la proxima me llevare ropa para cambiarme, vaya manera de sudar en el futbolin. Un placer el haberos conocido. |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
estas fotos se van pero ya a la foto aleatoria, las estoy subiendo en este momento
![]() Gracias troncos, son geniales ![]() |