31-jul-2007, 23:04 | #1 |
Usuario registrado
|
Radikal Bikers
¿El genial juego de Gaelco Radikal Bikers está emulado en Mame32?
Hace dos años no lo estaba ¿sabeis su estado? |
31-jul-2007, 23:13 | #2 |
Editor Marciano
|
Está emulado (con pequeños fallos gráficos) pero va muy lento, sin embargo Aaron Giles quien escribió el driver para Mame creó un emulador específico para este juego:
http://www.aarongiles.com/radikal.html Sabe que tiene errores pero no entra en sus planes sacar ninguna versión mejorada del emulador. De todas formas para sacarse el gusanillo está bastante bien. |
01-ago-2007, 02:53 | #3 |
Editor Marciano
|
Añadir al comentario de PeterPunk que con el emulador específico de Aaron el juego funciona muy bien, pero el problema es que suele colgarse en la pantalla 2 o 3. Vale la pena probarlo y rezar porque no se cuelgue.
|
01-ago-2007, 13:53 | #4 |
Administrador
|
Yo lo juego en epsxe, vale que no es 100% arcade, pero creo que da el pego.
|
01-ago-2007, 21:59 | #5 | |
Usuario registrado
|
Quote:
No es lo mismo que si funcionará bajo Mame pero se agradece el trabajo de Aaron Giles. A ver si hay suerte y pronto lo podemos disfrutar al 100% con Mame. ¿Cómo es que Gaelco no sacó una versión para PC? A mi parecía un juego divertidísimo. |
|
04-ago-2007, 19:33 | #6 |
Usuario registrado
|
|
16-ago-2008, 18:54 | #7 |
Usuario registrado
|
Encontré información sobre como "instalar" el RB en PC.
Hace poco se consiguió emular el World Rally ... ¿para cuando el Radikal bikers? |
16-ago-2008, 21:36 | #8 |
I love music games
|
Amos a ver una cosa.
El Radikal Bikers está emulado en MAME, pero va muy lento. Existe un "Radikal Bikers Emulator" que funciona a la perfección sin necesidad de mucho PC, con el inconveniente que a veces se cierra en determinados sitios. Y por último, la versión de PSX intenta ser lo más parecida al original dentro de sus posibilidades, pero no tiene ni punto de comparación. Yo abogo por el Radikal Bikers Emulator. -Paturlas- |
31-dic-2008, 19:35 | #9 |
Usuario registrado
|
|