Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 31-jul-2007, 23:38   #1
omolinaki
Usuario registrado
Vendo placa Armored Warriors

Vendo placa Jamma Armored Warrirors, preferentemente por la zona de Catalunya, precio a convenir.

Un saludo

O MOlina

Old 31-jul-2007, 23:40   #2
Fuents
Administrador

Debes poner un precio, estan prohibidas las subastas en el foro...

Old 31-jul-2007, 23:53   #3
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Bienvenido al cambalache marciano.

Importante: Es muy probable que al ofrecer este servicio al aficionado, marcianitos pierda potenciales ..... ......Ejemplo de asuntos correctos:

[vendo] MONITOR 23" - 150 €.
VENDO | BEZELS ORIGINALES - a convenir.
La verdad es que yo creia que en las normas especificaba que hay que poner un precio, pero ponen claramente que "a convenir" es correctisimo. Es raro, porque todos decimos siempre lo mismo "pon precio", (yo el primero) pero las normas son claras al respecto.

Old 31-jul-2007, 23:56   #4
omolinaki
Usuario registrado
UUUPpps lo siento es que hace poco que soy usuario, y todavia no lo tenia decidido.
Igualmente da igual.

Seria unos 30 € a parte los gastos de envio

Old 31-jul-2007, 23:58   #5
Fuents
Administrador

Taim... haz el copy/paste completo please...

Quote:
2. Asunto o título del mensaje:
Especificad si se trata de Venta o una Compra, añadiendo el título abreviado que corresponda y generando una separación visible entre tipo de transacción, nombre del producto y precio.

Ejemplo de asuntos correctos:

[vendo] MONITOR 23" - 150 €.
VENDO | BEZELS ORIGINALES - a convenir.
compro - X-ARCADE.
Se refiere a que no es necesario poner el precio en el titulo del hilo, pero en el mensaje si.

Old 01-ago-2007, 00:09   #6
Taim
Marciano

si pones en el asunto "A convenir" como vas a poner el precio en el hilo??? seria una incongruencia grandisima.

edito: pos mas que releo las normas no veo que ponga que hay que poner un precio por ninguna parte, y eso que si buscais yo mismo tendre por ahi respuestas en hilos diciendo "por favor, pon un precio, son las normas".

Editado por Taim en 01-ago-2007 a las 00:11.