Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Tratos positivos y negativos

Old 05-feb-2009, 01:21   #1
balrogg
Marciano

x-gamer

Pues lamentablemente tengo que informar muy desfavorablemente de este usuario. Cerramos un trato en el cambalache por un x-Arcade Dual: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=26723
Y cuando cerramos el trato, va el señor y dice que lo ha vendido en barcelona. Muy mal. Poca palabra y poco fiable. Esto da que pensar sobre hacer tratos en el cambalache con algunas personas con poco tiempo/mensajes (no todos, por supuesto).
Pero no pasa nada. Suerte con tus ventas y tu palabra. Por mi parte, no quiero saber nada de ti en lo referente al cambalache. Un saludo y mucha suerte.

Old 05-feb-2009, 02:16   #2
Fistro
Marciano
Si Balrogg, hay mucha gentuza últimamente en el cambalache, y mas con la crisis, to dios (yo el primero) vendiendo, y el problema es lo que dices, ahora mas que nunca hay que desconfiar de los nuevos marcianos que solo se registran en el foro para postear ventas en el cambalache.

Por cierto, a ver si te llamo en esta semana para ver si podemos quedar un dia, te tengo que invitar a unas tapas con sus correspondientes cervecillas (ya se que prefieres un buen vino)

Saludos.

Old 05-feb-2009, 02:38   #3
balrogg
Marciano

Naaaaaaaaaa, tampoco le hago ascos a las cervecillas. Cuando tu quieras. Ah, por cierto, tengo aquí tu ipac esperándote. Un saludo y quedamos cuando quieras.

Old 05-feb-2009, 15:55   #4
x-gamer
Usuario registrado
Balrog , estaria bien que contaras las cosas como son.

Puse un anuncio , de venta , el respondio que si se lo dejaba en 90 euros con envio , dije que me lo pensaria.

Rechace su oferta y dije que con gastos de envio se quedaba en 95 euros .

Estando el en el foro , no contestaba a mi oferta , espere hasta el dia siguiente , sin respuesta .

Aparecio un chico de barcelona , interesado , que confirmo la compra , cosa que ballrog no habia echo hasta entonces , segui orden de preferencia y este chico era el siguiente , antes que otro de barcelona que tambien me escribio .

En mi mensaje ya habia dicho que daba preferencia a entrega en mano y asi fue , aunque espere la respuesta de ballrog , ya que vi que estaba online , pero el no respondia.

Me da igual lo que piense , NUNCA he tenido problemas en las ventas que he realizado .

No he robado ni estafado a nadie , de echo creo que mi oferta era muy buena , con lo que lo de gentuza me parece que sobra , pero bueno entiendo que sois amiguetes y os conoceis y por eso le defiendes sin estar enterado de nada .
El tener mas o menos mensajes no prueba nada , lo que si dice algo es que me juzgues tu y tu amigo me insulte tildandome de gentuza.
Balrog solo decirte que yo espere y estando tu en el foro ( Y eso tu lo sabes ) , no te molestaste en contestar , si no que esperaste hasta que viste que mas gente se intereso y que podia peligrar tu compra . Yo no voy a estar esperando hasta que tu quieras y que al final me dejes colgado . El primero que confirmo y encima con entrega en mano ese se lo llevo ( siempre siguiendo la lista de interesados que habia ) El segundo que me escribio y con entrega en mano ese se lo llevo.

De echo me llegaron muchos mails aceptando la venta por 95 euros antes que el tuyo y varios con entrega en mano . Espere hasta el dia siguiente , sin respuesta tuya.

Quien dice que el trato estaba cerrado , solo lo dices TU .Yo hasta no tener una respuesta tuya no podia confirmar que el trato estaba cerrado y pudiendo haber contestado cuando hice la oferta de 95 euros , no lo hiciste

Yo espere a tu respuesta , lo que tenia claro es que no iba a estar esperando a que tomaras una decision por 5 miserables euros que era la diferencia que yo pedia con respecto a tu oferta.

Por eso si cuentas las cosas cuentalas completas y no como a ti te interese.

Un saludo a todos

P.D : Yo tampoco quiero saber nada de ti en el cambalache y tambien pongo sobre aviso a todos de la mala leche que me ha demostrado que tiene .

Editado por x-gamer en 05-feb-2009 a las 23:14.

Old 05-feb-2009, 16:08   #5
x-gamer
Usuario registrado
Por cierto esta fue la respuesta tan educada que me dio ballrog cuando le dije que el x-arcade ya no estaba disponible pero que le podia conseguir otro a traves de un amigo:

Hola.
Muchas gracias por respetar las normas del cambalache. Lo tenías apalabrado conmigo y vas y lo vendes por otro lado. Muy poca formalidad y menos palabra. Daré cuenta de ello para futuros tratos. Eso dice mucho de ti.
Un saludo.

PD: Por favor, no te molestes en contestarme ni decirme nada más. Gracias.

Me gustaria saber y que el me confirme que norma de el cambalache no he respetado , por que por mas que las leo no veo nada .

Bueno seguro que ballrog nos podra informar de cual es la norma que no he respetado .

Y quiero aclarar que yo nunca acabe de cerrar el trato con el , y eso el lo sabe , o es que recibiste algun mensaje mio diciendo que el mando era para ti . Yo contestare : NO .

Un saludo a todos .

Editado por x-gamer en 05-feb-2009 a las 16:14.

Old 05-feb-2009, 22:40   #6
Fistro
Marciano
Yo se muy bien de lo que hablo, hablo de GENTUZA porque me he topado con varios, por eso NO me extrañaba lo que decía Balrogg.

Me parece muy bien que salgas en defensa, así hemos podido leer que realmente se trata de un malentendido.

Saludos y cuidadín con la GENTUZA en el cambalache, no se los deseo a nadie.