05-feb-2009, 01:52 | #1 |
Marcianitos Team
|
Tournament Play
Hola
Supongo que sera un apregunta de novato total ¿ Que es el modo torneo ? Veo fotos de muchos pinballs que tienen ese cartel en la parte superior y en las opciones de configuracion del pinball indica si ponerlo en modo torneo o no. Como no tengo ni idea pregunto. Saludos |
05-feb-2009, 01:56 | #2 |
Editor Marciano
|
Hola!
Yo no tengo mucha idea.. pero e encontrado esto en ingles haber si te hace ver algo de luz What is a "tournament mode?" (Pinball Tournament Play) The purpose of tournament modes is to take the "randomness" of a game as much as possible. What this mainly means is that any random awards given out by a game will be made non-random. Examples: The Fish Finder on Fish Tales and the Burn Rubber award on HS2 give out the same awards in the same order each time. Along these same lines, games that physically lock balls (FunHouse is a good example) often attempt to not give one person an advantage by "stealing" other locked balls. In FunHouse, when someone has multiball lit, at the start of each ball the clock resets to 11:30 no matter what to keep it 100% consistent. Some machines (Gottlieb's Wipeout is one) actually release all locked balls. Starting with Baywatch, Sega has included an option for letting the player(s) decide whether they want to play tournament settings or not. There is a special tournament play button that basically puts the game into Tournament Mode without having to have access to set that in the machine's menus. Saludetes! EDITO: empieza la cosa aquí Editado por NiNTeNDeRo en 05-feb-2009 a las 01:58. |
05-feb-2009, 02:25 | #3 |
Marcianitos Team
|
Hola Nintendero
Agradezco tu aportacion , pero yo no tengo ni idea de ingles Se ingles montañes , es decir , se decir casa , se decir arbol , se decir montaña , se decir sol , pero poco mas. Un saludo |
05-feb-2009, 04:41 | #4 |
Usuario registrado
|
A ver si con mi super ingles de Alcorcon
La finalidad del modo torneo es hacer lo menos aleatoriamente tanto como sea posible, esto significa principalmente que cualquier premio aleatorio se hara no aleatorio, ejemplo: el encontrador de peces de Fish Tales y el premio de Burn Rubber de HS2 seran los mismos premios en el mismo orden cada vez. Asi con las mismas caracteristicas, juegos que fisicamente bloquean la bola (Funhouse es un buen ejemplo) no ofrecen a nadie una ventaja por robar otras bolas bloqueadas, en Funhouse, cuando el reloj se resetea a 11:30 no importa que se manenga al 100% contantemente, algunas maquinas (Wipeout de Gottieb es una) descargan todas las bolas bloqueadas. Empezando con Baywach, sega ha incluido una opcion para permitir que los jugadores decidan si ellos quieren jugar con las caracteristicas de torneo o no, es un boton de torneo especial que basicamente permite poner el juego en modo torneo sin necesidad de entrar en los menus de la maquina Siento los fallos de traduccion que puede haber. Editado por Gonzalo1234 en 05-feb-2009 a las 04:52. Razón: fallos ortograficos |